[Noticias][Mantic Games] Caja de inicio Kings of War lista

Buenas

Mantic Games ha anunciado a través de su Newsletter que la caja de iniciación de su juego Kings of War está a punto de salir, además nos dan más detalles sobre este lanzamiento. (Seguir leyendo…)

La caja de iniciación del juego de Mantic Games, Kings of War, que como vimos hace tiempo, se llama La Venganza de Mhorgoth, sale a la venta oficialmente el próximo viernes, por eso en la Newsletter de Mantic Games nos comentan lo siguiente:


¡El reglamento de Kings of War sale la semana que viene!:

La caja de batallas fantásticas La venganza de Mhorgoth, la caja de ejército de los no muertos y la caja de ejército de los enanos incluirán desde su salida el nuevo reglamento, permitiéndote llevar el monstruoso número de miniaturas de estos sets a la mesa de juego, con un conjunto de reglas de calidad, para poder empezar a jugar inmediatamente.

Tanto si conoces a alguien que es nuevo en el hobby, eres de un club que quiere probar las figuras de Mantic, o simplemente estás buscando el regalo de Navidad perfecto para los niños este invierno, la caja de juego La Venganza de Mhorgoth contiene dos ejércitos legales de Enanos y No Muertos, el reglamento, perfiles y dados. Perfecto para empezar.

También estamos trabajando en traducir las reglas a una serie de idiomas diferentes. La edición alemana estará disponible en Essen Spiel y desde la semana que viene también podrás conseguirla desde la página web.
Con traducciones a español, francés e italiano y otras que puedan surgir, sigue consultando este espacio.

Las cajas de ejército de los Enanos y los No muertos te permiten elegir el ejército que quieras, con las reglas incluidas. Esto quiere decir que si sabes que ejército quieres, ¡No hay necesidad de comprar la caja de inicio y que luego tengas que vender la mitad en ebay! Magnífico si sabes que ejército prefieres o si te has hecho ya con una o dos cajas de nuestras figuras y decides que quieres ampliar el ejército.

Los zombies crearon un retraso en los pedidos, y una demora de unos cuantos días. Esperamos que el lanzamiento del set de batalla La Venganza de Mhorgoth tenga un efecto similar. De hecho, ya hemos recibido el doble de pedidos de los que teníamos previstos, y hemos superado ampliamente la línea de los 1000 (todos los cuales, conseguirán un Mantic Journal gratis) Los pedidos efectuados después de la fecha de pre-pedido pueden experimentar un retraso de algunos días.

El set de batalla de fantasía La Venganza de Mhorgoth está ya disponible como pre-pedido y empezará a distribuirse el 22 de Octubre. Reserva ya tu copia de este fantástico set.

La imagen de la parte posterior de esta caja de inicio, donde aparece el contenido entre otras cosas. En la página de la caja La Venganza de Mhorgoth de la web de Mantic Games, hay más detalles sobre la misma.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

Como hemos visto, el contenido de esta la caja de inicio, incluye cerca de 100 miniaturas, muchas de ellas de plástico multicomponente, además de como hemos visto anteriormente, estos son ejércitos legales para poder empezar a jugar, ya que además incluye el reglamento de Kings of War, dados y los perfiles de las tropas.

Todo esto por 40 libras

Compárese ahora esta caja con otra supuesta caja de iniciación que salío en el verano…

8 comentarios en «[Noticias][Mantic Games] Caja de inicio Kings of War lista»

  1. No habia visto el video aún…. que graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande! XD

  2. Pueeeees… tampoco es mucho más barata que digamos, y de igual modo en cantidad de minis no es que le pase de mucho. Para mí La Isla de Sangre no es una mala caja complementaria…. aunque no valga como caja de inicio xD

  3. Uy, me colé, retiro lo dicho. No recordaba la cotización de la libra xDDD

  4. No está mal…
    Las reglas son sencillas y sólidas, con pocas opciones. El estilo de Alessio Cavattore rezuma todo el reglamento y las listas de ejército: equilibrio en el juego para que sea puramente la táctica la que dé la victoria…

    Habrá que echar alguna partidilla para probar…

  5. Esta caja de inicio ya está a la venta, salió oficialmente ayer 22 de Octubre.

    Según dicen los de Mantic, han vendido más de las 1000 copias que recibían un ejemplar de su revista gratis.

    Hay que decir también que el reglamento del juego está ya a la venta en español, lo han traducido los de e-minis, que al parecer se encargan también de la distribución en España de los productos de Mantic Games.

    Enlace a la página de e-minis de esta caja de inicio:

    http://www.e-minis.net/product_info.php?products_id=32889

Deja una respuesta