[Novedades][Avatars of War] Cazador de Brujas y enanos de plástico

Buenas

Avatars of War, a través de su fundador, Felix Paniagua, ha publicado en su foro en español la imagen de la siguiente figura de esta marca en salir a la venta. Se trata del Cazador de brujas, del que pudimos ver el green hace algún tiempo.

Esta figura ha sido modelada por Felix Paniagua:

Además, con respecto a las esperadas miniaturas de plástico de esta marca, el propio Felix Paniagua ha publicado una imagen en donde se ve a los escultores de Avatars of War decidiendo la disposición de las piezas en la matriz de plástico, para su primer kit en este material.

Pulsar en la imagen para ampliarla:

En esta foto no es posible determinar exactamente para qué figuras serían esas piezas, aún ampliandola… Sin embargo, Felix Paniagua ha confirmado en otro mensaje de su foro en español, que se trata de figuras de Enanos.

Esta es la primera en una serie de kits de miniaturas de plástico de Avatars of War, como pudimos leer hace ya un tiempo. Es posible que podamos ver las primeras imágenes (nítidas y claras) de estas miniaturas a lo largo de las próximas semanas.
En cuanto a la figura del Cazador de brujas, recordemos que el último lanzamiento de la línea Arena Deathmatch de Avatars of War fue el Hombre Lagarto, que también vimos ya en ¡Cargad!.

5 comentarios en «[Novedades][Avatars of War] Cazador de Brujas y enanos de plástico»

  1. Gran Felix, deseo ver esas minis de plástico… hubiera preferido otra raza pero habrá que esperar, deseo que siga esforzandose y que nos de sorpresa agradables… un 10 para él!

  2. Jejejeje…pues ke puedo decir…. El Juez Drakan (jefe de mi banda de Cazadores de Brujas en Mordheim) ya tiene nueva cara, y eso ke lo tengo un poco aparcado….me convence muxo mas ke el ke tengo ahora en su lugar.
    Y encima, más enanos….entre estos, los de la calavera y los de Mantic, hacerse un batallón de los barbas es cada vez más bariado, bonito (bueno, es un decir), y barato….

  3. Me lo compraré porque soy un FAN de los Cazadores de Brujas (y fan de «Sobrenatural», aunque no tenga mucho que ver 😀 ), pero debo decir que no es la mejor miniatura de Fèlix.

  4. esta chevere la miniatura de Solomon Kane! XD

    Enanos berserker (matadores) de plastico! Yo quiiiiiiiiiiiiiiero!

Deja una respuesta