[Novedades][Spartan Games] Más previews de Dystopian Wars

Buenas

Spartan Games ha mostrado, a través de su última Newsletter, nuevas imágenes y figuras de su juego de ambientación steam-punk Dystopian Wars recientemente anunciado. (Seguir leyendo…)

En el email de Spartan Games, nos muestran algunas figuras nuevas para Dystopian Wars y otras vistas de miniaturas de este juego que ya habíamos podido ver con anterioridad.

Pulsando en el nombre de cada figura el enlace lleva a la página correspondiente de la web de Spartan Games, donde se puede leer parte del trasfondo de cada unidad, su funcionamiento en el juego u otros detalles.
Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

Bombarderos. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Bombardero A-17 Winged Fortress de los Estados Federados de America, bombardero Doncaster del Reino de Britannia, bombardero GS-7 Geiar del Imperio de Prusia y el bombardero DFA-170 del Imperio del Sol Resplandeciente:

Imperium Sky Fortress del Imperio de Prusia:

Sokutsu Class Battleship del Imperio del Sol Resplandeciente:

Saratoga Class Fleet Carrier de los Estados Federados de América:

Independence Class Battleship de los Estados Federados de América:

Tenkei Class Sky Fortress del Imperio del Sol Resplandeciente:

Grupo de combate Prusiano en el Mediterráneo:

Acorazado de los Estados Federados de América sorprendido por cazabombarderos:

Ruler Class Battleship del Reino de Britannia:

Avenger Fleet Carrier del Reino de Britannia:

Por último, según nos anuncian desde Spartan Games en la misma Newsletter, este juego saldrá a la venta a finales de este mes de Noviembre o comienzos del siguiente.

Deja una respuesta