[Novedades][Studio McVey] Ruby

Buenas

La marca británica Studio McVey ha mostrado, por medio de su Newsletter, la imagen de una nueva figura para su gama de miniaturas de edición limitada en resina:

Ruby. Figura de 55 mm. de altura en resina. Ha sido diseñada por Sam Wood, modelada por Jacques-Alexandre Gillois y pintada por el Studio McVey:

En el mismo correo, nos dicen que podremos ver más imágenes y detalles de esta nueva miniatura tanto en la web de Studio McVey como en su blog y en su nueva tienda online durante los próximos días.

Además, hay que comentar que, como pudimos ver hace unos días, la nueva gama de ciencia-ficción de Studio McVey ya cuenta con una página web propia: Sedition Wars.

5 comentarios en «[Novedades][Studio McVey] Ruby»

  1. Jejejejej, muy Cadillacs & Dinosaurs… sería posible hacer un wargame de escaramuzas de eso??

  2. #Carnívoro

    Me lo has quitado del pensamiento, jejeje. También podría haber salido de aquella otra serie de dinosaurios, ya sabéis, esa que los forraban con armamento y batallaban buenos contra malos…. no macuerdo xD
    Los buenos tenían un triceratops con el artillero colgado en un flanco y los malos tenían al T-rex.

    En fin, que me pierdo en mis cavilaciones; muy guapa la mini.

  3. Se cual dices Aira, como dos bandos de astronautas ke caen a un planeta. Lo wenos usaban herbívoros únicamente y los malos carnivoros con unos collares puestos.
    Esto está un poco más al estilo far west, pero unas cuantas de este estilo kedarían bien…

  4. Sí señor, esa es. Y sí, aquella es de lásers, tásers y fásers, pero ma recordao.

Deja una respuesta