[Novedades][Raging Heroes] Asharah Edición Aniversario

Buenas

Raging Heroes ha publicado en su página web las imágenes de una nueva miniatura.
En este caso se trata de una revisión de la primera figura que salió a la venta de esta marca francesa, Asharah, con motivo de su primer aniversario, como podemos leer en la página de Raging Heroes. En el enlace del nombre hay más vistas y detalles.

Asharah edición aniversario. Miniatura de metal de 28 mm. diseñada por Benoit Guerville, modelada por Fausto Gutiérrez (el mismo de Yedharo Models) y pintada por minivince. Pulsar en la imagen para agrandarla:

Como es habitual en esta marca, esta figura incluye muchas piezas diferentes, en este caso 7 accesorios: 4 Armas y 3 Cabezas distintas (Vampiro, Elfa Oscura, caótica).
En la web de Raging Heroes se puede ver un video en donde nos muestran las distintas posibilidades de la miniatura, así como imágenes de la figura pintada, sin pintar y del diseño 3D.

Finalmente, también hay que comentar que también nos dicen en la web de Raging Heroes que saldrá una versión de ciencia-ficción de esta miniatura, la primera de una nueva línea de ciencia-ficción de esta marca.
Además, hay que decir que ya han sacado la primera copia en resina de la Mantícora (que ya vimos aquí).

4 comentarios en «[Novedades][Raging Heroes] Asharah Edición Aniversario»

  1. No se por que… pero las miniaturas de estos fabricantes no em convencen nada de nada. Y la verdad es que son muy detalladas y estan bien esculpidas… pero tienen un no se que…

  2. Sera que te resultan muy novedosas porque a mi me gustan muchisimo y estoy muy contento que saquen miniaturas futurístas.

  3. Tiene muy buena pinta. Yo tengo minis de esta marca y debo decir que tienen un nivel de detalle buenísimo. Todavía van algo lentos en cuanto a producción etc…Pero las minis una maravilla.

Deja una respuesta