[Novedades][Tale of War] Sophia y Davy Red

Buenas

Tale of War publicó ayer en su página web las imágenes de dos nuevas miniaturas para dos de sus gamas. Un nuevo capitán para el juego Ron and Bones y una nueva figura para la gama de miniaturas de edición limitada ForU. (Seguir leyendo…)

En la página web de Tale of War podemos ver las imágenes de las nuevas figuras que comentabamos anteriormente, ya que esta marca española suele publicar las novedades alrededor del día 9 de cada mes, de forma que con algo de retraso por mi parte (ya que estamos a 10), hoy podemos verlas aquí.

A continuación se pueden ver esas imágenes, sacadas de la web de Tale of War. En los enlaces de los nombres de las figuras hay más vistas y detalles de cada una para quien pueda estar interesado.
Pulsar en las imágenes para agrandarlas.

Sophia. Esta miniatura es la segunda de la serie Street Girls, compuesta, como pudimos ver, de figuras de edición limitada para la gama ForU. La miniatura ha sido modelada por Simón Remis y pintada por Saúl Remis:

Davy Red. Esta es una nueva miniatura de Capitán para el juego Ron and Bones. Ha sido modelada por Ivan Santurio y pintada por Jose M. Palomares:

– Esta es la carta del juego Ron and Bones para la figura:

Estas dos miniaturas ya están disponibles en la web de Tale of War, donde además de encontrar más detalles de las figuras anteriores,  se pueden ver el resto de miniaturas de esta marca.

4 comentarios en «[Novedades][Tale of War] Sophia y Davy Red»

  1. No me gustaría encontrarme a ese marino loco que va de un lado para otro con semejantes ganchos

  2. wau ya quisieran los de piratas del caribe tener un personaje asi incluso davey jones huiría de el

  3. Muy buena mini la del pirata, tiene mucha personalidad. Y ese pintado azul en el arma…nunca lo había visto pero queda bien.

Deja una respuesta