[Novedades][Hell Dorado] Husaym al Din

Buenas

Cipher Studios ha publicado la imagen de una nueva miniatura para Hell Dorado. Esta es una de las seis nuevas figuras que lanzará Cipher Studios para este juego a lo largo de los próximos meses, como parte del relanzamiento mundial de Hell Dorado que anunciaron hace unos días.

Husaym al Din. Esta es una miniatura para la facción de los Sarracenos. Ha sido diseñada por Bertrand Benoit (también se puede ver la ilustración en la imagen), y el modelado y pintado son obra de Thomas David. Pulsar en la imagen para agrandarla:

Otra de las miniaturas que también forman parte de esas 6 nuevas figuras para Hell Dorado que ha lanzado a la venta Cipher Studios es la figura de Augustinus Raimund, que pudimos ver aquí el pasado verano.

2 comentarios en «[Novedades][Hell Dorado] Husaym al Din»

  1. Una especie de Djinn guerrero. Me gusta, aunke no se… le habria puesto manos sujetando espadas, y ke fuera un poco más alto. Pero la verdad es ke estaría dispuesto a pillármelo…

  2. Weno, pues fijate, al final ha caido.
    Una mini genial, aunke no es alto (cosa ke se arregla poniendola sobre algo, porke le pega muxo), es ancho como la puerta de un banco, y las espadas son enormes. Tanto, ke el principal problema es pegarselas…

Deja una respuesta