[Novedades][Forge World] Theodore Bruckner para Warhammer Forge

Buenas

Forge World ha anunciado un nuevo kit de resina para la gama Warhammer Forge en la 3ª entrega de la Newsletter de esta gama. Al igual que en las anteriores ocasiones, esta miniatura también se pudo ver en el Games Day inglés cuando se presentó la gama de Warhammer Forge, aunque es ahora cuando se pone en venta. En el nombre de la figura hay muchas más vistas y detalles.

Theodore Bruckner y Reaper. Se trata de un kit de resina que incluye dos miniaturas de este personaje, uno a pie y otro montado en el medio-grifo. Además, el kit incluye cuatro cabezas para montarlo como se prefiera. Estas figuras han sido modeladas por Kev White (el mismo de Hasslefree). Pulsar en la imagen para agrandarla:

Recordemos que en las últimas semanas hemos podido ver otras de las figuras de Warhammer Forge que se han ido poniendo en venta, como las criaturas y demonios de Nurgle o el personaje montado en una bestia de este mismo dios del Caos.

22 comentarios en «[Novedades][Forge World] Theodore Bruckner para Warhammer Forge»

  1. Habieno grifos…no le veo sentido a un semigrifo la verdad.
    Un bicho que es practicamente un grifo pero sin alas.

    Si me dices que pretenden sacar una unidad burra de estos seres para que la lidere el tipejo este…pero si no es así, no le veo mucho sentido (más allá de sacar algo por sacar y ganar pelas con ello).

    Que falta de imaginación

  2. Pues me sumo a Bretonnen. Uno se da cuenta gracias a cosas como esta lo mucho ke lucen unas alas.
    Además, ke no le veo la gracia táctica. Después de lo mucho ke se puteó al Carnosaurio de los Hombres lagarto por no poder volar (pese a ser luego un buen bixo), kitarle las alas a algo cuya mayor cualidad es volar…
    Por lo demás, los cuartos traseros no me gustan, y para ser una miniatura de caballería, poco dinamismo tiene.
    Al menos el tipejín ke lleva encima mola 😀

  3. Me uno a los comentarios sobre la poca «fuerza» que tiene la miniatura, pero el concepto warhammer – forge world me parece brillante a nivel comercial y muy interesante como jugador. Me explico!

    Que vendan de manera exclusiva (con lo que ello conlleva) unidades especiales o singulares validas en el juego, con sus reglas especificas me parece darle mayor dinamismo al juego e impulsar ejércitos que son un A,B,C

    Por ejemplo las unidades montadas de ogros (no se como se llaman) que son validas como unidad singular. Es muy caro, cierto. Pero mola el tener al menos la posibilidad de ampliar el codex

  4. El bicho me parece horroroso además solo le veo uso si le pones tu las alas y dudo que sea rentable

  5. Si no tiene alas porque no als tiene, y si las tiene porque es más de lo mismo. Nunca hay gente satisfecha…

    A mí me parece una buena idea, la miniatura me parece que tiene «algo» que me llama y que amplia un poco el bestiario del Imperio, no podemos olvidar que Karl Franz tiene un gran zoo y a saber qué especies se estarán cruzando por ahí… A ver si lo amplian a una unidad y con qué cosas nuevas nos sorprenden.

  6. @Varego: Creo q te refieres a los jinetes de rhino o rhinox. Son unas monturas muy ogras y me imagino q el tamaño comparada con otras minis de caballeria sera enorme (sera mas o meos del tamaño de un carnosaurio)

  7. Por cierto, las reglas traducidas para Theodore Bruckner saldrán en el próximo (muy próximo) ¡Cargad!. De hecho las tengo ya traducidas y maquetadas 😉
    A mí personalmente el bicho me mola.

  8. Joder! os quejáis por todo!

    Mola mogollón el pollo recién nacido!

  9. A mi también me gusta el bicho. Todo aquello que amplíe el bestiario y aumente el trasfondo me interesa, aunque luego no sea totalmente «jugable».

  10. Y yo que pensaba que GW no podía caer más bajo en cuanto a originalidad…
    Vaya aberración… joder… ¿es que no saben que existen los HIPOGRIFOS? Eso hubiera sido más original que un Grifo sin alas….

  11. @Jagu:

    Montado por Harry Potter…

    Yo veo más original esto, que un hipogrifo. Es algo novedoso que no hay en ninguna marca ni nada

  12. Dejando de lado que un grifo sin alas siga siendo un león grande con muy mala leche ( supongo que ahí está la utilidad ), el bicho en sí es muy acartonado. Parece como si le faltasen articulaciones en los cuartos delanteros. A mí sencillamente no me dice nada, habiendo opciones más que de sobra para representar algo así.

    Además, el jinete, no sé por qué, se me hace más adecuado en un equipo de Blood Bowl que en una mesa de Warhammer XD Será por el casco, pero es lo primero que he pensé cuando lo vi por primera vez.

  13. A mi el caso del tio, me recuerda un poco al de Hawkman de Dc, pero más estilizado

  14. A mí me encantan los bichos raros como montura, y éste en concreto creo que está muy bien.

    Y según esta ilustración del genial John Blanche:

    http://warhammeraqui.mforos.com/389007/9850637-este-art-puede-tener-relacion-con-el-nuevo-codex-de-bretonia/

    … los próximos bretonianos podrían venir montados también en estas criaturas. Quizás unidades enteras de ellos…?

    Nota: estaría bien que la revisión de los Elfos Silvanos fuera con unidades de unicornios y/o ciervos, en vez de los previsibles caballos.

  15. A ver, si no es ke como bestia nueva no guste, al menos como trasfondo, algo así como una nueva «supercaballeria», siempre ke fuera una unidad completa. Pero como monstruo solitario, me suena a bluff.
    Aparte, estamos hablando de Forgeworld, y amigo, hacen ke sus minis lo valgan. De hecho, ke lo valgan tanto, ke me parece un descaro ke te cobren lo mismo por un grifo ke no tiene alas.
    Y precisamente por ser kien son y por haber visto otras cosas de ellos, me parece ke la mini no esta a la altura del resto de su produccion.

  16. no teneis ni idea del espiritu comercial de GW…..las alas van en un kit aparte XDDDD

  17. Pues a mi me gusta la idea, quizás podrían haberla hecho un poco más dinámica, pero la idea es buena, tanto para unidades como para miniatura individual. El trasfondo de el por que es importante, estoy de acuerdo con lo del zoo imerial. Y añado algo más, tiene armadura el pollo, lo mismo no vuela pero está acorazado.

  18. Holas

    Mmm , tengo la sensación de que esa miniatura esta inspirado en nuestro mariscal Kurt (se le da un aire o al menos a mi me lo parece) con sus barbas , el yelmo alado…

Deja una respuesta