[Novedades][Historic Art Miniatures] Quijote y The Raider

Buenas

Historic Art Miniatures publicó  en su página web, hace algunos días, las imágenes de dos nuevas figuras. Recordemos que este es el nombre que tenía la marca Nocturna, que cambió de nombre a Historic Art Miniatures, y el nombre de Nocturna ha pasado a ser una de sus gamas (de fantasía) ya que también realizan ahora, miniaturas de temática histórica. (Seguir leyendo…)

A continuación se muestran las imágenes de esas figuras, sacadas, como decíamos, de la web de Historic Art Miniatures.
Pulsando en los nombres de cada novedad se pueden ver muchas más vistas de cada una en la página correspondiente de la web de Historic Art Miniatures. Pulsar en las imágenes para ampliarlas:

– De la gama Nocturna Models, la novedad es un busto, llamado The Raider. El modelado es obra de Jonatan Monerris y el pintado de Jesús Martín:

– Para la gama Historic Art hay una nueva figura, el Quijote. Esta es una miniatura de 70 mm. de altura. Aunque es de la gama histórica, la he incluido aquí ya que el personaje es ficticio y conocido por todo el mundo. La primera imagen de la entrada también corresponde a esta figura:

Estas dos novedades ya se pueden encontrar en la tienda online de Historic Art Miniatures, donde se pueden encontrar detalles adicionales de cada una, así como numerosas imágenes más. Como decíamos antes, pulsando en los nombres de cada novedad se accede a la galería de fotos de cada una.

Hay que recordar que pudimos ver otras figuras de la gama Nocturna el pasado verano, y que como estas que acabamos de ver, se trata de figuras de escalas algo mayores a las que se suelen ver y de gran calidad.

2 comentarios en «[Novedades][Historic Art Miniatures] Quijote y The Raider»

  1. La miniatura del quijote es muy realista parece que se va ha pelear contra tu ventilador en cuanto lo tengas en casa XD

  2. Um, si no fuera tan cara, y yo no pintara TAN MAL, me la pillaría gustoso.

Deja una respuesta