[Novedades][Escenorama] Torre del Fénix

Buenas

Escenorama, marca española de escenografía, ha presentado en su página web el último elemento de escenografía que ha puesto a la venta.
Se trata de una torre elfica llamada Torre del Fénix, que tiene un tamaño adecuado para que sirva para las miniaturas de 28 o 30 mm. habituales, y que se puede usar en wargames como elemento de escenografía, de decoración, como base para dioramas, etc.

No sólo es un elemento de escenografía muy interesante, sino que además esta torre se ofrece en una gama de Escenorama llamada Just Play, en la que los elementos de escenografía se venden ya montados y pintados con una calidad más que notable (como se puede ver en la imagen inferior), por un precio realmente asequible.
Además, Escenorama ofrece la posibilidad a quien quiera personalizar el kit a su gusto, de comprarlo sin pintar ni montar.
A continuación se muestra la Torre del Fénix de Just Play. Pulsar en la imagen para agrandarla:

Escenorama, como decíamos al principio, también tiene distintos elementos de escenografía de gran calidad, tanto de «escala» 28 mm. y temática fantástica, como a escala con las miniaturas de 15 mm. y de temática histórica (2ªGM).
Además, en Escenorama podemos encontrar peanas escénicas de muchas formas y tamaños, todas destacando por su gran detallado y originalidad.

Finalmente, como pudimos ver en la escenografía para la caja de inicio del juego Némesis, Escenorama también realiza encargos de escenografía o dioramas para otras marcas.

5 comentarios en «[Novedades][Escenorama] Torre del Fénix»

  1. Por el precio al que esta y si lo que he leido en la web (es con portes pagados para España), una cae pero fijo… no sera este mes pero creo que es hora de darles una oportunidad a las cosas patrias que las hay muy chulas… espero ver mas novedades…

  2. Me gusta mucho la torre esa, y el hecho de que tengas la posibilidad de comprarla tanto montada, pintada y lista para desplegar en el tablero como despiezada y sin pintar para conversionar y personalizarla a tu antojo es todo un puntazo.

    A parte de los otros sistemas de juego en los que se pueda usar, el hecho de que ultimanente los de Gw no saquen más que torretas de corte imperial y hasta la fecha no se hayan dignado a crear torres élficas más que para sus propios dioramas, va a darles un «Up» a este tipo de productos.

    Bienvenida sea

  3. Buenas a todos leo a veces el blog y tengo una duda acerca de esta marca… que a lo mejor algún entendido sabe. ¿la linea de escenorama orientada a fantasy supuestamente son tiradas limitadas o van a seguir sacando según se agoten?

    Porque en la página web ahora de Silentville sólo aparece la torre pero ninguna de sus casas.

Deja una respuesta