[Novedades][Mantic Games] Conclave Enanos Abisales y Arqueros Elfos

Buenas

Mantic Games ha publicado en su blog oficial las imágenes de las miniaturas que forman el Cónclave de guerra de los Enanos Abisales y una nueva unidad para sus Elfos, unos arqueros de metal. (Seguir leyendo…)

Como decíamos antes, en el blog de Mantic podemos ver las imágenes del Cónclave de guerra de los Enanos Abisales (que antes se llamaban Enanos del Khaos).

Este Cónclave está formado por tres miniaturas de metal, de las que también pudimos ver los green hace algún tiempo, ahora podemos ver las figuras terminadas y ya pintadas por el Golem Studio.

A continuación se muestran las imágenes de estas miniaturas, sacadas de la web de Mantic Games.
Todas las siguientes figuras fueron modeladas por Bob Naismith.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Half-breed Lord:

Abyssal Dwarf Sorceror:

Abyssal Dwarf King:

– El pack del Conclave de Guerra de los Enanos Abisales. Ya está disponible en pre-pedidos en la web de Mantic Games, aunque saldrá a la venta el día 14 de Marzo:

También en el blog de Mantic Games podemos ver hoy una nueva unidad para su gama de Elfos. Como decíamos al principio, se trata de unos nuevos arqueros Elfos de metal, que complementan a los que ya existían de plástico de esta marca.

Pulsar en las imágenes para agrandarlas:

Arqueros Elfos de metal:

– El campeón de la unidad es una figura nueva también:

Estas miniaturas también están disponibles en pre-pedido en la tienda online de Mantic Games y se pondrán a la venta oficialmente a partir del 14 de Marzo.

3 comentarios en «[Novedades][Mantic Games] Conclave Enanos Abisales y Arqueros Elfos»

  1. Minis bastante buenas con un pintado bastante malo en el caso de los enanos. Me gustan en cualquier caso.

    Los elfos son harina de otro costal. El campeón está chulo, pero los arqueros parece que empuñan arcos de Nerf.

  2. Ese centauro enano del C…digo abisal y los otros personajillos me gustan más que esa chapuza (a mi juicio) que hicieron con la unidad de enanos abisales.

    En cuanto a los elfos…jajajaja se ve que los de mantic prevén uan próxima renovación de elfos y han sacado a estos tios que bueno, al igual comenta aira, el campeón pase…pero la unidad no me convence, sobre todo porque se me antoja con cierto aire mercenario que no me gusta un pelo.

Deja una respuesta