30 comentarios en «[Humor] Surfin’ Khemri»

  1. Pues a mí me gusta…Pero tanto escuchar que es una mierda voy a acabar por detestarlo yo tambien.

  2. Cuanto daño hicieron los elfos skater-surferos de la peli de ESDLA, ahora parece que todo el mundo tenga que patinar encima de algo. ¿Donde quedaron los no-muertos serios de toda la vida?

    Por cierto, esta unidad en concreto no tiene la regla de Miedo, ¿no?

  3. es tonto decir que estan surfeando,porque oviamente NO estan surfeando,eso fue un rumor tonto de warseer que en cuanto se oyo todos se cagaron encima del concepto cuando ni siquiera salian las minis y en cuanto salieron todos «BOOOOO» surfeando en cobras y ale todos a ver como que estan surfeando
    p.d. a mi tambien me gusta el diseño y en concreto las reglas

  4. No, que va. No están surfeando.
    Los precios del Imperio Maligno no son abusivos.
    Y esto no es una crisis; es una leve desaceleración económica.

    Estos de Warseer no hacen más que extender rumores tontos, y no hay más que ver las fotos para concluir que, obviamente, NO están surfeando.

    http://www.instantsfun.es/badumtss

    XD

  5. Hola, buenas!

    El diseño de la cobra esta está bien, quizá la cabeza poco trabajada… pero lo que realmente destroza la mini es el «tío de arriba». Ni la pose, ni la cara… ni siquiera está justificado que un esqueleto se quede… ¿de pie? encima del bicharraco ese que, imagino, será rapidísimo…

    Pero, por encima de todo, lo peor es el precio. 3 por 43 euros? WTF? Suerte que yo mi ejército ya lo tengo montado…

  6. A mí me encanta el concepto de un esqueleto en una serpiente «surfeando» sobre la arena.. Es un diseño arriesgado pero sólo por eso se merece todo mi respeto. ¡¡¡Coño que es un mundo de fantasía en el que hay demonios y antes todo Dios tenia como montura caballos y sólo caballos!!! Tanto vivos como muertos si,pero solo caballos (excepto los orcos).
    Ahora sí me está pareciendo cada vez más un mundo de fantasía.

  7. Hombre, sólo caballos… y gélidos, y jabalíes, y garrapatos, y dinosaurios, y caballos de vapor, y mil tipos de monstruos, y rhinobueyes, y hasta ratas ogro. Seguro que me dejo alguno.

  8. Ah, sí. Lobos, demonios… si por monturas que no sea. Vale que sea de fantasía y todo eso, pero lo de un esqueleto surfeando una cobra parece la típica unidad de coña de los goblins.

  9. ¿Por qué esta mal un esqueleto en una cobra (magia de khemri total) y no os parece mal un silvano «surfeando» en un halcón? Y aún hay cosas peores que un elfo silvano que es casi más grande que el halcón que seguro que coge más velocidad y que tendría que hacer malabarismos para poder mantenerse de pie. Por ejemplo los jinetes de pegaso de bretonia: Caballeros con armadura en monturas con barda que con todo ese peso no podría ni «flotar». Al menos estos quedan bien en el trasfondo, porque la caballerosidad de luchar desde una montura voladora cargando por la retaguardia, o eliminando máquinas de guerra…

  10. Es que a mi lo de los silvanos y los halcones me parece igual de ridículo. Que sea fantasía no quiere decir que tengas que convertir a las tropas en surferos. Si Tolkien levantara la cabeza…

  11. No digo que me gusten, sólo que hay cosas peores. Siempre visito la página de cargad por si tienen alguna novedad en histórico… o en Infinity (soñar es gratis) Yo no juego a GW y no tengo ganas de entrar a saco con ellos. Que al que no le guste… lo mismo que al que le guste. El señor Tolkien tenía unas águilas que parerían la RAF y dos veces te mete el mismo truco…
    Sed sinceros que como son minis de GW hay que criticar… Cualquiera que no haya visto un orco en su vida si lo ve en un jabalí diría o mismo.

  12. A mí también me gustan y me siento mal por ello :S

    Claro, que la imagen mola xD. Va a ser una de esas conversiones que se me quedarán para siempre en el cajón de piendientes, tras los Monjes de la Playa con sombrillas en vez de bastones.

  13. Pues no, al contrario. El resto de las minis de Khemri me gustan (pero no entremos a hablar de precios, eso es otro tema). Y estas no me parecen malas en cuanto a ejecución. Lo que le critico es el diseño.
    Igual es cosa mía, pero por mucha fantasía que sea, también es necesaria la coherencia. Si un ejército es una horda de no-muertos terroríficos que salen del desierto, encontrarte un tipo surfeando una cobra es un poco decepcionante. Es como si a los Condes les ponen una unidad de necrófagos grafiteros o a los enanos unos coros del ejército rojo.

  14. JA es genial me hace acordar a army of darkness o a skeletor. No todos los esqueletos tienen que ser costales de huesos que se quedan petrificados en los escasos cuadros previos y durante los que resiben un golpe. Tambien hay gente disfrazada de esqueleto …

  15. Como han dixo por ahi, habria sido mejor las cobras solas, o en todo caso, con un par de brazos con los ke darte la galleta.
    Puestos, hasta diría ke kedaría bien un JINETE, es decir, alguien empernacado en el lomo de la cobra, kedaría muxo más natural y creible (como pasa con los caballeros de pegasos, ke por mas ke digan ahi arriba, resultan muxo menos estridentes). Eso de ir el tio subido es ke no keda bien, ni en cobra, ni en halcón.
    Eso era en cuanto a la mini. En cuanto el concepto, a mi me gusta, pero como digo, si fuera sólo la cobra, en plan híbrido esqueleto-constructo.
    En cuanto a precio, sin palabras. Cada vez se hace más evidente ke comprar on line y fuera de aki es la opción más económica, viable y sensata…

  16. Mirad que sois mal pensados, si GW lo hace todo por nuestro bien. Si no gastásemos el dinero en sus horribles surfistas esqueletos, podríamos acabar en la droga, la delincuencia o la competencia de GW. O incluso, Dios no lo quiera, podríamos incluso aprender a pensar por nosotros mismos. Dios bendiga a GW.

  17. Yo tengo silvanos , me gustan casi todas las miniaturas del ejercito menos 3 o 4 unidades. Lo jinetes de halcon no me gustan me parecen surfistas ( ridiculo ) el hombre arbol tampoco me pille el barbol del señor de los anillos y para los nobles en aguila gigante ustilizo 2 q compre a la marca Gamezone q bajo mi punto de vista son una pasada , pues materializan lo q para mi debe ser una montura voladora con un tio ligero montado en un aguila muy grande y con un arnes / silla de montar especialmente hecho al efecto. Yo creo q el problema de todo esto radica en la decision por parte de GW de aprovechar las matrices para hacer 2 unidades la necroesfinge me gusta la esfinge de guerra no , los centauros serpiente me gustan los esqueletos surferos no . Considero q se piensa en una miniatura y luego se busca aprovechar para otr unidad , ahi es donde fallan . Y conste q solo hablo del diseño de las minis.

  18. @Anon, fanboys gonna lick.
    Just like Bieber’s fans (who happens to love that popular motto). XD

    Si me dicen que los silvanos pueden surfear porque son muy ágiles (¡cuanto daño ha hecho Legolas!) puede que cuele.
    Y lo mismo ahí está la clave… ¡silvanos disfrazados de cleto! 😛

  19. Haber, con la cajita de los esqueletos surferos se pueden hacer tanto los susodichos surferos, como los acechantes, por lo tanto, si pensabais comprar alguna caja, a parte de su desorbitado precio , podeis hacer como yo, si esque algun dia no tengo en otra cosa que gastar mi dinero y me compro alguna, montad los acechantes del desierto, los tios que petrifican, los que llevan las alabardas a dos manos, y con los 3 esqueletos sueltos podeis tener 3 magnificos heroes para modifcar como querais xD al fin y al cabo no es tan realmente malo, al que no le gusten hace un 2×1 como puede k haga yo.
    Mirad siempre el lado bueno de las cosas, siempre , siempre lo hay 😉

  20. A mi no me disgusta la nueva gama de miniaturas. Debo de ser raro. Sí que me parece un poco fuera de lugar los de los esqueletos surferos… (Cuanto daño ha hecho el Legolas de las películas) pero como miniatura están bien. Lo único malo que le veo a este ejercito es que nunca me ha llamado demasido su estética, así que difícilmente me compraré nunca una miniatura. Ya si encima le ponen unos precios tan exagerados, ni te cuento… Pero bonitas son.

  21. Estoy con @Archaon, y en acuerdo / desacuerdo con Endakil.
    Las serpientes SON UNA PUTA PASADA. En serio.
    Los surferos de encima, sobran.
    ¿Solución? Voy a montar las cobras solas. Y los tres surferos van a ser tres Guardias de los Túmulos (más).
    Que son mis minis y me las monto como quiero, joer. He jugado toda mi vida con terradones SIN nadie encima, y quedan mucho mejor… ^_^

  22. jo unos guerreros chacal si k kedarian bien perdon x ser repetitivo

  23. Por cierto, un ligero apunte…¿Caros? 43 euros? Habeis visto el precio de los lanzadores de viento envenenado? Punto.

  24. Pues a mi me parece q han estado copiando al rey escorpión y las pelis de la momia.
    Claro q esos mismo habían copiado a otros…

    Yo no lo voy a comprar. Bastante tengo con el desastre q me impide comprar los vampiros. Que pasaron de figuras románticas imitando a Polidori y Bram stoker, a ser espanto sobre cargados y feos.

Deja una respuesta