[Avatars of War] Elfa Silvana

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde los profundos bosques de las Montañas Esmeralda, llega un nuevo héroe, una Elfa Silvana.

La miniatura ha sido esculpida por Edgar Ramos, basada en arte conceptual de Daniel Díaz Heredia y Wayne England. Wayne es también el autor de la ilustración en color de la carta del blister.

Además el blister incluye dos cabezas diferentes, para poder montar la miniatura con o sin capucha.

Vía | Avatars of War

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Avatars of War] Elfa Silvana»

  1. A falta de verla en detalle, está bien, pero no tanto como otras minuaturas de AoW.

    La mejor elfa de AoW para mí es la bruja elfa oscura,la ves y dices; «sí es una elfa». Y es muy estilizada, especialmente los rasgos de la cara.
    Con esta silvana no se llega a eso de ni lejos. Siendo una buena miniatura.

  2. mi opinion es que es una buena miniatura pero cuando me imagino a una elfa silvana me la imagino enseñando mas «cacha» para ke me entendais, la veo muy «blindada» XD

  3. Coincido con vosotros al 100% no me termina. Ya tenia ganas de q sacaran un silvano pero a pesar de q la mini no esta nada mal , la comparo con las otras y no llega… espero q saquen mas miniaturas

  4. A mi me da la sensación de una figura antigua, como si tuviera 5 o 6 años ya. Aparte creo que le falta dinamismo para ser una silvana y no me acaban de gustar las caras de travelo que tienen muchas figuras de elfas, aunque esto lo excuso un poco porque se que es muy difícil esculpir una cara sensual.

  5. El diseño y la figura no tienen mucho que ver, ¿no? A parte de eso, yo la veo bien. Algo más cercana a Rackham que a GW, pero bien.

  6. @sergus : pasa una cosa al diseñar una figura, normalmente te ponen delante una imagen o dibujo y directamente lo copias, pero puede que en avatars utilicen el mismo metodo que yo, yo hago un dibujo con todo detalle de lo que quiero esculpir, pero en vez de copiarlo directamente lo voy modificando un poco para que quede mas estetico y sobretodo para que quede un poco desproporcionado, y esque al dibujarlo desproporcionado queda horrible pero si intentas esculpirlo con proporciones exactas en 28 mm te puede quedar una mini que de la sensacion de ser pekeña, en resumen, no lo copian directamente de la imagen tal cual porque podria perder «espectacularidad» y si exageran ciertas cosas la mini gana mucho.

    PD: si encuentro curro este verano podre financiarme mi proyecto, y tendreis una marca mas de miniaturas jeje ^^ (tenia ke kontarlo)

  7. @yomismo: Pues mucho ánimo, que siempre está bien tener mas opciones en el mercado. Haber si nos vas haciendo alguna preview.

    Un saludo

  8. en kuanto me compre una camara decente creare un blog e intentare espandirme XD
    puedo dar una pistilla…. la primera mini sera una especie de enano del caos con un toque… «curioso» 😉

  9. Yomismo, no me refiero a las proporciones, que no suelen ser las mismas en los diseños y las figuras finales. Me refiero al diseño en sí. En el dibujo se ve ropa, una coleta… Y la figura no tiene de eso XD

  10. Esta entrada va sobre la salida de una nueva miniatura, de Avatar of Wars. ¿No se encargaba de eso Hoarmurel?

    Lo digo porque hace tiempo que no publica novedades de minis en ¡Cargad!, bueno ni de minis ni de nada…

    Igual me he perdido algo.

    Un saludo!

  11. @gobo_loko: Hoarmurel está teniendo un vórtice espaciotemporal cerca que absorbe el poco tiempo libre del que disponía (vamos, un subidón de curro). Esperemos que pronto se anime a volver a publicar sus noticias…

  12. bueno, si es así, me alegro por él. espero que vuelva a publicar cosillas.

    un saludo!

Deja una respuesta