[Warhammer] Novedades Agosto

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya tenemos (gracias a Warseer) un listado de lo que viene en Agosto (vamos, las próximas semanas.

  • Señor de los Vampiros en Dragón Zombi (este es el rumoreado monstruo)
  • Espectro (¿pasan a Finecast el espectro de toda la vida, o es una nueva miniatura?)
  • Doncella Espectral (mismo comentario)
  • Vlad von Carstein (probablemente pasa a Finecast)
  • Konrad von Carstein (probablemente pasa a Finecast)
  • Hidra de los Elfos Oscuros (no entiendo… podrá venderse sin los cuidadores? o es una nueva hidra? o es la de metal en resina?)
  • Noble Elfo Oscuro en Gélido (probablemente pasa a Finecast)
  • Hechicero Elfo Silvano con báculo (probablemente pasa a Finecast)
  • Jardín de Morr (nuevo elemento de escenografía, supongo)
  • Batallón de Demonios
  • Grandes Demonios de Tzeentch y Khorne (probablemente Finecast)
  • El Cambiante (probablemente Finecast)
  • Heraldo de Tzeentch en Disco de Tzeentch (probablemente Finecast)

Original aquí (precios en dólares australianos).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warhammer] Novedades Agosto»

  1. pero no habian hecho un paron con el failcast hasta q pudieran corregir toda esa sarta de fallos en los moldes¿?

  2. Bueno, dejo un copy/paste con opiniones personales sobre lo nuevo, que quiero opinar pero no me apetece escribir mucho…:):

    Señor de los Vampiros en Dragón Zombi/ Terrorgheist: El dragón mola y el vamipiro está bien pero me recuerda mucho al Señor del caos de la manticora. Sobre el terrorgheist: ¡¿Que narices es eso?! ¿Un murcielago zombi hipervitaminado? Está majo, pero a veces los diseñadores de miniaturas dan miedo…

    Espectro: de plastico al estilo hechiceros de la Tormenta. Mola el diseño y las 2 cabezas, aunque una se parezca demasiado a un necrón.

    Doncella Espectral: Una mini guapa. De plastico además, asi que no será muy cara.

    Vlad von Carstein: Probablemente no, casi seguro. Si no ¿porqué lo vuelven a sacar si ya era una minia guapa de por si?

    Konrad von Carstein: Igual que con Vlad, pero quitando lo de «guapa» por «buena». (Si, prefiero a Vlad antes que a Konrad ¿que pasa?)

    Hidra de los Elfos Oscuros: Seguro casi al 100% re-edición en Finecast, incluidos cuidadores. Si no los incluyeran se les notaría mucho.

    Noble Elfo Oscuro en Gélido: 100% Finecast, tiene toda la pinta.

    Hechicero Elfo Silvano con báculo: Lo mismo que el elfito oscuro.

    Jardín de Morr: Si, nuevo elemento de escenografía, y modular parece ser(estilo crea tu propio camposanto).

    Batallón de Demonios: ¡Por fin! Ya hera hora, en serio. Nunca he entendido de porqué no lo sacaron, hubiera hecho a los demónios mucho más atractivos. Pero ni idea de lo que viene. Apuesto por 20 Desangradores, 20 Diablillas/Horrores rosas y 3 Aplastadores/5 Rastreaalmas.

    Grandes Demonios de Tzeentch y Khorne: Casi seguro Finecast. Kairos le ha hecho mucho daño al pollo anónimo, al sacarlo al mismo precio…

    El Cambiante: Casi seguro Finecast

    Heraldo de Tzeentch en Disco de Tzeentch: O Finecast o matriz de plástico. Ultimamente GW está sacando muchas cosas en plastiquito, asi que considero ambas opciones como válidas. Aunque espero que sigan así y saquen al resto de heraldos…

  3. Sin entrar en si gusta o no eso mas que un dragon zombi tendria que ser una serpiente alada zombi, que no tiene brazoss!!!

  4. Efectivamente. Han kerido darle tal apariencia de dragón-murciélago ke no le han puesto patas delanteras. Aún así, muy xulo. La verdad es ke está bastante bien, aunke más ke zombi… debería llamarse no-muerto, porke carne, tiene pokita.

  5. A mi me parece un tanto feo , y considero q el problema esta en la puñetera mania q tienen de aprovechar una matriz para sacar dos bichos… Q en ocasiones uno sale bien y el otro no ( como el caso de las necroesfinge ) o ambas horribles como a mi parecer son el cañon de disformidad y la garrapulta , Amen de este bicho de los condes. Siempre quedara la opcion de conversionar para la gente q no le guste … Pero maldita sea la gracia de tenerte q currar un bicho asi al precio al q estan. En resumen me recuerda muy poquito a un dragon… Q lastima , con el potencial q tenia esa miniatura.

  6. Pues siendo la misma matriz, el Terrorgheist me parece muxo más grande. Por cierto, en ambos casos me encantan sus jinetes, para haber kitado los clanes, siguen siendo muy evidentes las raices strigoi (aunke afortunadamente, por fín más esbeltos).
    Por cierto, nadie comenta el vagón con mortero de los enanos del caos del final???? º_º

  7. Ya he visto las imagenes en La Posada del Friki.
    Vamos a ver.
    Un Dragón NO MUERTO que tiene más carne que huesos… ¿¿PODRÍA ALGUIEN EXPLICARME POR FAVOR A SANTO DE QUE SACA LA LENGUA??
    ¿ERA NECESARIO?
    ¡Y SI! ¡SON GRITOS!
    ¡¡ROARGH!!

  8. @PaterZeo:

    Jajajajaja yo pensé lo mismo cuando la vi. Eso sí menos por ese detalle, la mini me mola mucho, y el jinete más todavía. El espectro y la banshee me encantan por el dinamismo que tienen. Y las novedades de Eldars oscuros también me parecen cuando menos curiosas.

  9. joder, yo cuando vi que tanto el Dragonj, como el bicho-raro-murcielago-nomuerto-con-necrofago-que-parece-un-strigoi tambien saca la lengua, he empezado a pensar que igual los escultores de GW, son fans de Gene Simmons…ya me parece aberrante esa mania que tienen de hacer a todos los bichos sacando la lengua…

  10. PD: Porque el espectro nuevo me recuerda tanto a los dementores de Harry Poter?

Deja una respuesta