[Warhammer Forge] MALDITOS INGLESES!!!

Saludos, Señores de la Guerra.

En la newsletter de Warhammer Forge anuncian que para el Games Day inglés (25 de Septiembre) estarán a la venta (y sólo ahí) estas miniaturas de Marine mk3 (Boarding Marine?) y un Enano del Caos. Pero, por si fuera poco…

…van a poder comprar en avance dos próximas miniaturas de Warhammer Forge: el Elemental de Bestias (no es para Bestias del Caos sino para Magos del Saber de las Bestias)…

…un GENERAL MERCENARIO (¡sí!), Lietpold el Negro:

…el Bale Taurus (err… Toro Fardo?)

…y el Skaven en Horror (¡brutal!):

Que sí, que vivir en Inglaterra tiene ciertas ventajas. Pero que la primera miniatura de Enanos del Caos a la venta en tantos años, sea precisamente una miniatura «exclusiva de Games Day», es una putada…

¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Warhammer Forge] MALDITOS INGLESES!!!»

  1. Opino que si el que warhammer forge saque enanos del caos es señal de que van a sacar un «codex» de enanos del caos, quizas el que saquen un general mercenario pueda ser señal de que podre quitarle el polvo a mis 3000 puntos de mercenarios (eventualmente).

  2. Al final acabarán sacando esa mini en la tienda online de Forge World, como si lo viera…dejarán pasar unos cuantos meses y en periodo de sequía te la plantan como novedad y tan panchos.

    De todas formas siempre quedará la famosa empresa «eb…» donde muchos de los usuarios del Games intentarán hacer su particular agosto.

    Aún recuerdo aquella maravillosa miniatura bretoniana del Games Day francés del ¿97?. Aquella del caballero ermitaño con aquellas reglas tan lustrosasy los precios que llegó a tener en subasta

  3. Las dos primeras minis se pudieron comprar en el GD español. Yo tengo ese marines y la verdad es que es una verdadera pasada!!!!

  4. Me parece fatal que esas minis tan guapas sean exclusivas y limitadas. Luego pasa eso, que para conseguirlas tienes que pagarlas a precios desorbitados. Pero bien Games Workshop funciona así…

  5. General mercenario… hmmm… nos vacilan? van a sacar un codex? hmmm…

  6. Que chulada de marine, no es justo que sea tan bonita y que solo la vendan en la perfida albion.

    Personamente creo que a causa de la competencia que les estan haciendo con los enanos al final acabaran sacando enanos del caos, como supernovedad por supuesto.

    Estaría muy bien ver el regreso de los mercenerios.

  7. Tanto el ejercito de nanos del caos como los mercenarios seran ejercitos «premium» únicamente disponibles a través de forge. Vamos, que o eres rivo o eres un hacha transformando minis para poder tener esos ejércitos. Pasa lo mismo con krieg o los garras astrales pre-badab.

  8. Yo lo veo normal, se llama incentivar el evento.

    Te pongo la miel en los labios para que vengas.

    Seamos mayores y serios, no tenemos que comprarnos todo lo que, y si realmente lo queremos pues nos vams al g.day de uk.

    Para cuando carga monta un viaje al g.day uk ?

  9. Puede que también sea un poco «termometro», que usen para ver el interes de recuperar estos ejércitos.
    Ya son unas cuantas minis nuevas de enanos de caos, con aspecto distinto unas de otras, desde el famoso cañón de almas, como si tanteasen a la gente, a ver si dan con la tecla que los vuelva a hacer rentables a gran escala.

  10. El marine espacial y el enano del caos ya estuvieron en el Games Day Español de este año. Todos los años tienen una o dos miniaturas exclusivas (como el skaven al entrar) para patrocinar el evento.

    Los enanos del caos ya estan a la venta desde hace bastante tiempo en Forgeworld, junto a mas cosas chulas, y el tauro y el skaven en rata gigante de hecho los puedes encargar ya en la web.

  11. Antes de nada perdón a todos por mi ausencia éstos días…

    Pero es lo que tiene que se rompa el pc.

    Sobre el artículo en sí pues coincido plenamente con harriak y asensur…

    Pero la suerte que tenemos hoy en día es que existen foros donde seguro habrá gente que las venda, o el tan manido Ebay…

Deja una respuesta