[Heroclix] Próximamente: Marvel Hulk y Marvel Guantelete del Infinito

Saludos, Señores de la Guerra.

El próximo set de Marvel va a estar enfocado en «La Masa» (o Hulk, como más gustéis). De momento no se ha visto ninguna miniatura que se diga «woaaah» (Tiger Shark, Humanoid, The Leader, y un par de Hulks más Bruce Banner, con el mismo sistema de «identidades secretas» que vimos en Spiderman y Capitan América). Personalmente no me llama mucho la  atención (ya tengo un Hulk Gris que es el que más gracia me hacía…), pero bueno. Aún sigo esperando a que saquen el «Avengers vs JLA», ya tocaría..

Destacar también que Wizkids prepara el Guantelete del Infinito, lo que he entendido como un sistema de ¿torneos? a lo largo de ocho meses (más información aquí) que dará premios a todos los participantes.

Via | Heroclix España y Heroclix

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Heroclix] Próximamente: Marvel Hulk y Marvel Guantelete del Infinito»

  1. Van a sacar un set del guantelete del infinito?
    Osea que el que tenga la miniatura de Thanos con el guantelete gana y punto no?

  2. Ya, si, pero si sacan una liga o campaña o lo que sea llamada el guantelete del infinito, no sacaran ninguna miniatura relacionada con dicho artefacto? (vamos igual que cuando la tormenta del caos sacaron miniaturas especificas para la campaña).
    En fin, es una lastima, molaria ver el perfil (o lo que sea que tengan las minis de heroclix) de alguien todopoderoso XD

  3. Puf… Lo del guantelete va a ser un exceso no? A saber ke reglas tienen entidades cósmicas ke, básicamente, constituyen el Universo. Si es ke eso no es medible…

  4. No, la liga o «campaña» consiste en que cada mes tu equipo tiene que pelear contra el resto de jugadores y después derrotar a un Primigenio del Universo para arrebatarle una de las Gemas del Infinito (son 6 en total). El que consigue las 6 gemas más el Guante gana el torneo (vamos, lo que hizo Thanos en el mencionado comic).

  5. Para conseguir las diferentes gemas y una miniatura especial, hay que participar en una serie de torneos que duran unos cuantos meses. Similar a lo que hicieron con los Heraldos de galactus pero con mas torneos claro.

    Lo del guantelete (completo) no se como funcionara (es una miniatura seguramente sea solo de exposision) pero las diferentes gemas seguramente serán objetos que alteren las partidas (como las linternas de colores, o las kriptonitas)

Deja una respuesta