[Scenery Planet] Escenografia «a la carta»

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuestro colega Jésu nos avisa que aún no hemos hablado de Scenery Planet. Aunque ahora están algo saturados de trabajo, vale la pena echar un vistazo a su web o a su canal de youtube.

Scenery Planet se dedica a hacer escenografía POR ENCARGO, incluyendo espectaculares tableros modulares como los que podéis ver en su web. El artista detrás de la empresa es José Manuel Blanco, conocido por haber hecho «escenografía grande» (vamos, decorados de cine). Creemos realmente que es una idea BUENISIMA (sobre todo para clubes) y al parecer el negocio le funciona…

¿Os gusta? ¿Qué opináis?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Scenery Planet] Escenografia «a la carta»»

  1. Bueno para el aficionado a tiempo parcial esta muy bien , pero para los clubes no lo termino de ver. Con lo divertidas que son las quedadas para ponerte a diseñar escenografía jeje.
    Ojo que de todas formas me parece una gran iniciativa por parte del hombre y si le va bien el negocio pues de puta madre. 🙂

  2. Perdón por el doble post , pero acabo de recorrerme la pagina y el canal de scenary planet la verdad es que son increíbles haciendo elementos de escenografía.
    Solo me desagrada una cosa , que parezcan que todos los edificios tengan almenas….

  3. Me gusta. Hace poco también hablamos de esto en el foro de infinity.
    Tiene todo un aspecto increíble.

  4. Por cierto…

    No sólo hacen tableros… en algunos foros algunas personas han pedido que les hicieran la réplica de un bolter y se lo han fabricado a tamaño real por 200 euros más o menos

  5. PD: También aconsejo visitéis encobertura.com, que Carlos y cía también tienen muy buen material, y es otra opción

  6. La verdad es que hacen un trabajo impresionante. Pero como se comenta en el post, lo veo más para clubes y asociaciones, que entre todos salen barato y se tiene una mesa genial. Para particulares… uff prefiero ni imaginarmelo jajaj.

    Encobertura.com también tiene un material de muy alta calidad, así como unos diseños y materiales asombrosos e innovadores respecto a lo standar.

    Está bien que vayan saliendo empresas de este tipo en España. Estoy seguro (^^) que veremos nuevas en el futuro que cubran todas las necesidades de los aficionados, cada vez de manera más competitiva en el mercado.

    Saludos

  7. En la página web no he visto nada sobre precios… ya sé que si les contactas te hacen un presupuesto a medida, pero echo de menos unos precios aunque sean indicativos.

    Los marines de las fotos me encantan, un esquema muy bonito y original.

  8. Hombre, Balin, teniendo en cuenta que el de GW está en los 200 lereles y que encobertura los tienen entre 100 y ciento y pico… Echale por ahí más o menos, ponle de tope 300 si además les pides escenografía

  9. IMPORTANTE!!!

    Quien quiera pedir algo a Scenery Planet… tendrá que esperar a Junio de 2012!!

    Se han visto SATURADOS de peticiones y han cerrado la admisión de más para poder mantener la calidad en las ya existentes y no tener una cadena de producción de ir deprisa y corriendo…

  10. Para Necromunda me parece una idea cojonuda,

    Bueno, Necromunda, Infinity, Urban Combat / Metrópolis y todos los juegos que sean de pocas tropas (no más de 20 por barba) y la escenografía sea fundamental.

    Harriak

Deja una respuesta