[Música&Minis] Música de batalla: Starcraft II.

Saludos, señores de la guerra.

Una vez más voy a tener que posponer el post sobre la banda sonora del Rey León (pronto, pronto, lo prometo).

La verdad es que he visto que hace tiempo que no hablo de ningúna banda sonora de videojuegos y creo que ya va siendo hora.

Y además algo épico de verdad, y música de batalla como Nagash manda. Mucha, buena y que te den ganas de ahostiar al contrario.

Y a batallas realizadas pocos juegos ganan a Starcraft. Y a buena banda sonora, a Starcraft II.

Ahora tened el valor de decirme que no estáis sudando epicidad pura.

No es ningún secreto que Starcraft II es un juego que me gusta mucho (será por posts al respecto). De hecho en un alarde falta de cordura me compré la edición coleccionista en Amazon.co.uk (que vale, viene en inglés, pero me salía más barato, oyes). Y en la edición coleccionista venía… pues es, la banda sonora oficial del juego. Y damas y caballeros, es una banda sonora más que impresionante.

Como escarpias…

La banda sonora de Starcraft II es recomendable para cualquier tipo de juego. El problema es que no está al a venta físicamente (bueno, no es tan malo) por que es uno de los extras al comprar la edición de coleccionista. Y tampoco está en Spotify. Sin embargo sí que he encontrado la banda sonora a la venta en iTunes. Y por supuesto, en The Pirate Bay.

Esta es una música de batalla adiente a cualquier juego de fantasía, ciéncia ficción y, sobretodo, western (todo el juego tiene un aire a western futurista que me encanta, a Raynor sólo le falta que le suenen las espuelas al andar).

Y a vosotrs ¿qué os parece?

Un comentario en «[Música&Minis] Música de batalla: Starcraft II.»

Deja una respuesta