[Confrontation] El videojuego (trailer)

Saludos, Señores de la Guerra.

Sólo puedo decir una cosa: POR YLLIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-PKxHKYpsYM

Alucinante.

Por desgacia me parece que es un MMORPG, aunque no lo deja claro en el video, ni en youtube, ni aparentemente en la web del juego (quizá en el foro?). Si no lo es… buf. Me temo que romperé mi promesa de no comprarme más videojuegos :'(

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Confrontation] El videojuego (trailer)»

  1. No se parece mucho a los MMORPG que hemos visto hasta ahora, en el sentido que parece que el jugador lleva a un líder con su escuadra. Da esa sensación.
    Quizá sea multijugador, pero manejando grupos de personajes.

  2. parece mas un mmorpg que tiene un video que quiere dar la sensacion de que se maneja con escuadras pero que es un mmorpg, y he visto mejores videos promocionales.

  3. Vaya Nama, me has pisado un artículo que tenía preparado jaja!!

    Es un juego de rol, si, hecho por Cyanide studios, los mismos que están programando el de Game of Thrones…

    La historia trata de conquistar y pelear por Aarklash, el continente del juego de Rackham, entre cuatro facciones: Wolfen, Alquimistas de Dirz, Grifos de Akylania y Orkos de Non Da Kar… 4 de las facciones del juego de miniaturas original.

  4. Por lo que he visto, parece que es un juego tipo Diablo con opcion de multiplayer (me ha parecido leer algo de que seria un 1v1 :/)

    Tiene buena pinta, pero no me atrae mucho… yo sigo esperando al Guild Wars 2 😛

  5. Si es gratis jugar… A lo mejor cae. Pero no sé… El vídeo promocional es más un gameplay. Con eso no van a atraer a mucha gente ( exceptuando a los que les guste Confrontation, claro ).

  6. No sé que tendrá de especial, creo que el de Warhammer está de capa caida por falta de pobladores, y eso que tenía más base de gente aficionada y las cinemáticas crearon espectación.

Deja una respuesta