Concurso de relatos (en inglés)


El blog inglés de Shell Case ha tenido la genial idea de convocar un pequeño concurso de relatos para todo aficionado a los mundos de Warhammer: tanto del Fantasy como del 40,000. Es lo que suele llamarse un «fan fiction». Sin embargo, no está limitado a estos juegos; también es posible centrarse en los universos de otros juegos de miniaturas: Warmachine, Infinity, Anima, El Señor de los Anillos… y un largo etcétera.

La temática es totalmente libre – siempre y cuando sea una historia representativa y fiel al  espíritu del universo del juego o trasfondo elegido.

Las reglas y condiciones del concurso («Short Story Competition» lo llama el autor del blog) son las siguientes:

– Como es obvio, deberá ser un relato escrito en inglés.

– Debe tener aproximadamente una longitud de unas 2.000 palabras, no pudiendo ser menor o extenderse más de un 10%. Es decir, el relato deberá poseer entre 1800 y 2200 palabras como mínimo/máximo (esta es una regla muy importante a tener en cuenta).

– Cada persona sólo puede enviar 1 solo relato (obviamente).

– El envío del relato será en un documento Word adjunto a un email, a la dirección del autor del blog: phil@theshellcase.com

– La fecha término de entrega es hasta el mediodía del domingo 22 de Enero.

– ¿El premio? El ganador recibirá el libro The Gildar Rift, una novela en inglés de la Black Library sobre el Warhammer 40,000, firmada por su autora: Sarah Cawkwell.

Para más información, consultad las bases en The Shell Case.

Libro de premio del concurso, firmado por su autora.
Libro de premio del concurso, firmado por su autora.

2 comentarios en «Concurso de relatos (en inglés)»

Deja una respuesta