[Reaper] Y llegaron mis Mouslings…

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya os comenté que, con motivo de las miniaturas que regalaba Reaper en Diciembre, hice un pedido de unos Mouslings, concretamente los Mousling Heroes, Lara Kraft y Asiago Jones. Pues bien, han tardado menos de un mes en llegar (eh, que vienen de USA), ya los tengo aquí…

Así de protegidos venían mis ratoncitos. Una caja, espuma protectora… a ver qué hay dentro…

Los tres blíster. El de la izquierda es Asiago Jones, el de la derecha Lara Kraft, y en medio el blíster de regalo con Ash y dos ratoncitos zombis ^_^

Esta es la maleta. Los Mousling Heroes vienen con una maleta que recuerda aquellas maletas primerizas de Games Workshop. Bueno, algo más pequeña, pero como podéis ver por el Tau que hay arriba a la izquierda (sí, uno de esos, pero aún por terminar) no es precisamente pequeña. Los mouslings, claro está, son ratoncitos, no os penséis que son enormes miniaturas de Andrea

Como veis, es una maleta suficiente para guardar los mouslings de la caja y todos los mouslings que vayan saliendo 😛

En definitiva, mi experiencia comprando directamente a Reaper es más que positiva y veo muy probable que vuelva a hacerles un pedido. ¿Alguno de vosotros ha comprado algo a Reaper?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Reaper] Y llegaron mis Mouslings…»

  1. Hace mucho tiempo en Atlántica creo que se llama la tienda un pequeño gigante, que ya era pequeño en relación al viejo gigante y ahora al actual más.
    Malas minis no son sin duda.

  2. Yo también pedí la caja de mouslings! Aparte de un par de minis más. Claro, que las pedí el día 8 y me llegaron el 16. Ni yo me esperaba que fueran a tardar tan poco desde Texas.

  3. Alguna vez he hecho algún pedido a Reaper directamente a través de la web y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos y siempre han sido unos envíos satisfactorios.

  4. Hace mucho tiempo que hice un pedido a reaper, para unas minis estupendas para jugar al rol (las cuales han acabado convirtiéndose en héroes de Warhammer xD). Son muy recomendables.

  5. Me encantan los mouslings… sobretodo el de Indiana Jones 😀

    Terminará cayendo, ¿pero cuando? solo el tio del banco lo sabe 😉

  6. Yo a Reaper les pedí dos maletines de transporte de minis y estoy encantadísimo!!

    Por cierto me encantan los Mouslings

  7. Como empecé con Ral-Partha cuando esta (casi) desapareció, me mude con Reaper que fundamentalmente atrajo el 90% de los escultores de Ral Partha creo con excepción de Tom Meier y Bob Charrete.

    El 90% de mi colección es de ambas marcas. Con Reaper juego al Rol o a War Hammer como mercenario, conde vampiro y elfo silvano y con Ral-Partha al Rol o al señor de los anillos de warhammer pues van mejor con la escala menor. Y ahora con cronoscopio mi Jokaero va a ser un Urangotango.

  8. Preparando una campaña de D&D donde predominaban las clases de Señores de lo Salvaje (bárbaros, exploradores y druidas), acabó cayendo una pequeña remesa que se ajustaba bastante bien a lo que buscaba. La minis son impresionantes, y el servicio bastante bueno. Y lo diré siempre: bastante baratas para los aires que se dan otras marcas (uno no sabe lo imponente que es el Moor Hound hasta que lo tiene en la mano)…

  9. una pregunta. La escala segun la web es 25mm. Se nota mucho la diferencia con por ejemplo silvanso de GW de 6ª edicion en tema tamaño? quisiera hacerme una unidad de kurnous con centauros pero no se si quedarian muy pequeños.

Deja una respuesta