[No Solo Minis] Star Wars, la versión… de los fans

Saludos, Señores de la Guerra.

La frikada del día, mes y posiblemente año. Leo vía Zonafandom que ya ha «salido» el largometraje de Star Wars (la primera, es decir, «A new hope») en versión «de los fans» (o, como dicen en «Rebobine por favor», la versión suecada). Es increíble ver cómo se reproduce la película entera (creo, no la he visto entera aún 😛 ) fotograma a fotograma. La libertad de estilos es total, así que hay desde stop motion a animación 3d, de niños-actores a dibujos en papel, pasando por supuesto por muñecos (los típicos, o de lego, o incluso tortugas ninja… no he visto de Warhammer 40.000 aún). Todo vale, y la verdad es que sorprende y arranca más de una sonrisa, aunque «la parte mala» es que es tan larga como la original…

La podéis ver aquí.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[No Solo Minis] Star Wars, la versión… de los fans»

  1. Ya te lo digo yo… Si, son las 2 horas enteras de peli jajaja!!

    Toda una frikada y si, hay todo tipo de técnicas cinematográficas… Desde stop motion a maquetas, dibujos animados, etc…

  2. Esta noticia salió en el telediario, y me gustó mucho. Me gusta cuando sacan noticias de cómo la gente colabora y participa en «sociedad» mediante internet. Vamos, que los medios tradicionales empiezan a sacar cada vez más noticias de Internet, sacan casi toda la información de ahí y muchas veces lo que ves en las noticias es un 20% o menos de toda la información que ya has visto y leído en Internet…. esto… me voy por las ramas.

    Interesante esta versión fan ^^

  3. Impresionante… ¡genial el Chewbacca que aparece en 1:35:55! Tiene casi tanto pelo como el original XD … Es que me parto.

  4. La vi el sabado pasado y tiene fragmentos muy muy buenos, me cuesta imaginar el montaje que tiene que haber sido titánico. Lo bonito de todo esto es la implicación por hacer algo original y toda la gente que se ha apuntado a la gesta. Ojala salgan mas iniciativas así.

Deja una respuesta