7 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (XVII)»

  1. Hombre pues desde un punto de vista de cosplay están MUY currados los dos… pero me compadezco de los pobres chicos que los llevan, tienen que estar asandose ahí dentro(lo sé porque he llevado una muy parecida, no del mismo material pero con armaduras tan gruesas no importa tanto; sufres igual).

  2. Jajaja, esos colores!!

    Ciertamente tiene que molar hacer un cosplay de marine espacial, pero el traje requiere MUCHO curro

  3. ja, muy bueno.

    Están muy currado y son bastante fieles, aunque al rosa no sabe uno si dispararle o darle besos, je.

  4. Me recuerda a cuando ví una ilustración «demasiado realista» de los angeles sangrientos, que parecian bombonas de butano gigantes. Y desde entonces me gusta los equemas de colores menos chillones para los marines.

  5. Tienes razon anonimous. Puede que como mini quede bien pero te imaginas una máquina de picar carne, caballero templario del futuro, y en armadura de colores da risa. Estéticamente en mi opinión los colores más creibles son el negro y el gris, el resto son demasiado ochenteros.

    El marine rosa del cosplay luego se va al dia del orgullo gay, los marines mejorados geneticamente dicen que causan furor por sus poderosas armas.

  6. @Lycaon:

    Sí, los colores creibles son el negro y el gris, el verde oscuro, mimetizados…pero rosas, amarillos, rojo ferrari etc como que puede ser una visión bastante lamentable.

Deja una respuesta