[No Solo Minis] Star Wars Kinect… estooo…


Saludos, Señores de la Guerra.

Está bien que saquen un juego de Star Wars basado en Kinect. Vale.

Que hay una escena de Jedis luchando contra droides. Vale.

Una carrera de vainas. Bien.

Y un Rancor destrozando edificios a lo Rampage. Bueno, entretenido.

Pero lo que hay en el vídeo luego… no sé si reír, llorar, si cortarme las venas o dejármelas largas.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

19 comentarios en «[No Solo Minis] Star Wars Kinect… estooo…»

  1. Ja ja ja ja ! Just Dance Star Wars Powaaa!!! Pero no me negaras que la princesa Leia bailando en bikini no tiene su morbo.

  2. Toda la peste esa de juegos que se juegan sin mandos no puede traer nada bueno, queda aqui patente…

  3. Lo q me faltaba por ver. Ya no sabes que inventar los de star wars no? Totalmente innecesario, y vale, si tienen su morbo pero…. buffff!!! Si me compro un juego de jedis no es pa bailar, no se si me explico, jeje!

  4. ¡Santa Terra! ¡¿Pero que han hecho con esto?! Lo de los jedis molaba, las vainas más aun y lo del rancor parecía buen quitaestés…
    ¿Pero como han podido cagarla con lo del baile? Y espera, que si os fijais… hay incluso bailarina imperial, no sé si droide o como, pero si ya Leia era suficiente herejía….
    Lo que podría haber sido un juego majo y entretenido… ¿porqué todo el mundo va a intentar captar al publico infantil a costa de cosas que deberían ser sagradas? Apuntaba maneras en la primera y segunda parte pero ya la cuarta… para mear y no echar gota…

    Agradezcamos hermanos, que en Nottingham no van tantisimo a por la pasta y no van a sacar algo así. (Por si acaso, recomiendo cruzar los dedos y unos dos… cientos Simbolos del águila con plegarias al Emperador para que no les entre la venada…)

  5. Nada mal para aquellos frikis gorditos.

    Por otra parte, tanto la Sci Fi como la Fantasía son como drogas, una vez que pruebas algo más intenso como WH40k e Hiperión de Dan Simmons, Starwars te sabe a poco.

  6. Esperar a que GW huela el dinero… BattleDance entre Horus y Sanguinius mientras los accionistas gritan ENSEÑAME LA PASTA!

    WH40k comparado con Hyperión Jajaja. wh40k es muy original e igual de currado (ni de coña). Ahora con lobos de montura. Igual de original.

  7. virgen santa, lo que suena es el paparamericano? Hay canis frikis?
    que pais…

  8. ¡Jajajajajajaja! xD ¡Pero esto es buenísimo! Y mira a Jabba the Hut moviendo la cabeza en plan: «que marchosas».

    @Elan’Ro: Lo es, pero parece que cantado en alienígena.

  9. @Anonymous:

    Bueno tienes razón, no hay punto de comparación, pero ambas son cosas de mejor calidad que starwars. Claramente, Hyperión es infinitamente mejor que WH40k.

    Aunque, GW avanzará a un futuro en el que unas hemanas de batalla bailarán con Pitbull

  10. Pero q bazofia es esto?? No siguen con los Battlefront y sin embargo sí q sacan esta cosa de la retorcida mente del friki más friki de SW? Y porqué anda el rancor como un juguete de cuerda?…

    P.D: las twileks han pasado del estilo más clásico q tenían en el SW Galaxies al estilo poligonera o me lo parece a mi?

  11. Joder el Pan Pan Americano en un juego de Star Wars? Ya ni las cosas frikis quedan protegidas de la estupidez de la «gente normal» y su música para cutres discotequeros. Ahora sí que no me pienso comprar el juego.

  12. La verdad es se han pasado. Ya en SW: CAR II, creo recordar, habia una misión en la que tenias que hacer una coreografia, vale, podia pasar, pero sacar un juego entero de esto, creo que a los de Lucas se le ha ido la pinza…..

Deja una respuesta