[No Solo Minis] Trailer de Los Vengadores

Saludos, Señores de la Guerra.

No solemos poner trailers en ¡Cargad!. Pero no he podido evitarlo, el GRAN evento cinematográfico superheróico de los últimos 10… 20… bueno, de toda la historia… ya tiene el trailer definitivo.

Personalmente me gustaba Norton como Hulk, y creo que las voces del trailer dejan bastante que desear en cuanto a expresividad (¿serán las definitivas?). Pero… joder, qué ganas. ¿Qué es el transformer-algo que sale al final? ¿Una nave Skrull? ¿Qué hace la Viuda con una triste pistolita contra esas naves? ¿Por qué no están la Avispa y el Hombre Gigante?

Quedan menos de 2 meses para que podamos ver a los Vengadores en la gran pantalla…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[No Solo Minis] Trailer de Los Vengadores»

  1. Yo lo he visto tanto en castellano como en VO y debo decir que en VO gana y mucho…

    VA A SER LA CAÑA, desde los 12 años soñando con una peli de Vengadores… Gracias Josh Wheddon!!

  2. Por favor Odin, que esta peli no sea una mierda, o perdere la fe en la humanidad, el trailer pinta bien, que no la caguen como con el Capitan America por favor, no es mucho pedir, que sea la leche, solo por una vez…
    XD
    En fin, yo creo que no son Skrulls, por que hasta donde yo se, los derechos de los Skrulls Marvel se los vendio a la Fox junto con los derechos de los 4F.
    Lo que yo veo mas posible que sean es demonios de Muspelheim muy mal representados, (tan mal representados como el traje de Thor o Samuel L Furia). Lo que me gustaria que fuesen en cambio es Krees, seria una manera esupenda de introducir en la secuela que seguro habra, al Capitan Marvel.

  3. Sinceramente este trailer no supera ni de lejos al «Tengo un ejército» – «Nosotros tenemos a Hulk».
    XD

    Y por cierto. Se rumorea que el villano malo malísimo de verda no es Loki sino… er… mmm… mejor no lo cuento ¿verdad? XDDDD Oh, vamos. Juntad las piezas. Que hay un jodido cubo cósmico rondando por ahí.

  4. Si, Pater, ESE es el coprotagonista Villano del film… de hecho te diré que han salido hace meses fotos del rodaje donde se le ve junto a Loki…

    Si alguien no se entera de lo que podemos decir… visionad de nuevo Capitán América jeje

  5. @kenny: Eso depende. Las películas de Marvel están bastante basadas en el universo Ultimate, donde la relación Janet – Hank es mucho más intensa que en los cómics antiguos, las cosas son diferentes a lo que parecen y los personajes no son tan planos (hablo de The Ultimates 1 y 2) y forman más parte del argumento de esos dos tomos que Ojo de Halcón o Iron Man. Por dios, si sale hasta Maria Hill…
    @Zeo, Varghar, hay un trailer donde se ve a seres cayendo del cielo que me recuerdan a la invasión Skrull. Y en el trailer que hemos visto aquí, Thor, el Capi y Iron Man se pegan (¿o no son ellos?). Claro que las naves triangulares son parecidas a las naves Kree de Ultimates…

Deja una respuesta