[Avatars of War] Warthrone, juego de estrategia

Saludos, Señores de la Guerra.

En la web de Avatars of War ya se puede ver anunciado Warthrone, lo que será en breve su juego de estrategia (que no de escaramuzas). Sí, el Warhammer de Avatars of War.

Aún no sabemos de cuántas facciones estaríamos hablando, pero si nos fijamos en el trasfondo de Saga, es muy muy probable que se empiece por Apocalipsis (el «Caos»), Enanos, Goblins, La Guarda (los «humanos buenos») y las dos razas de Elfos (y no creo que los No Muertos tarden mucho).

Habrá que ver qué tal el juego. Por mi parte espero probarlo de su mano, a ver qué tal 🙂 pero a nada que se lo curren un poco podrían ser una alternativa seria a Warhammer

¿A vosotros os atrae?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Avatars of War] Warthrone, juego de estrategia»

  1. Si le dais a tienda online se ven las facciones que habrá, obviamente SI HAY NO MUERTOS, LA ABERRANCIA (hombres bestias y skavens) y ¡¡¡UN EJÉRCITO DE BÁRBAROS! Wiiiiiiiiiiiii!

  2. y si le dan la vuelta al foro podran ver un adelanto de un reporte de batalla, pinta que sera muuuy estrategico!!! tambien hizo falta señalar que en pocos dias subiran un alpha del reglamento para que los foreros hagan sugerencias y comentarios para la version final. Aprende GW!!!!!!

  3. La verdad es que yo tengo ganas de ver el resultado. Los criterios que ha ido siguiendo esta compañía me han sido muy gratos, tanto las constantes consultas a los jugadores por sus foros, el ceder los manuales de forma gratuita, etc. Creo que es una buena cosa que pueda aparecer una alternativa «seria» a Warhammer.

    Yo personalmente espero que le hayan puesto especial énfasis en la parte tátcito-estratégica de este tipo de juegos, ya que es una de las cosas que veo adolece Warhammer, el excesivo peso de la magia en según qué situaciones…

    Habrá que estar atentos a las novedades.

    PD: espero con impaciencia la aparición (que en un futuro lejano seguro que la hay) de una caballería en condiciones para los «humanos», que visto el detalle que pusieron con el héroe orco en jabalí (eso es un jabalí como mandan los cánones), puede ser algo glorioso…

    Por cierto Manuel, ¿dónde se ve ese informe de batalla que mencionas?, que he buceado por el foro pero no lo encuentro…

  4. Ya están rellenando el trasfondo. Ojalá saquen un pdf con el reglamento (sin ilustraciones, en modo impresión fácil) porque si es bueno, ojalá tenga difusión.

  5. de momento todo parece que se lo estan currando de lo lindo…espero que sea bueno y sustituya a GW y su mierda de politica roba-a-los-clientes.

  6. Muchas gracias Manuel.

    La verdad es que si el reglamento refleja ese «modus operandi» relatado por el forero… pinta bien. Habrá que ver ese reglamento en pruebas cuando lo posteen. Impaciente estoy.

  7. Me interesa mucho, a ver que hacen con el reglamento.

    A mí me gustaría que cogiesen una base de forma que pudiese funcionar sin elementos fantasticos de forma bastante realista y razonable.
    Y luego ya le pongan elementos fantasticos. A ser posible más «táctico» que Warhammer.

Deja una respuesta