[Novedades] Miniaturas del 40K para mayo

Hola!!

Éstos días están siendo muy moviditos en cuanto a novedades del 40K se refiere…

Ha habido multitud de rumores sobre el futuro del juego: orden de los posibles codex, contenido de la caja de 6ª, posible suplemento de Voladores…

Pero lo que sí es cierto y palpable es ésto, las novedades de Mayo, que salen a la venta entre el 5 y el 19 de dicho mes, y que podremos ver en el próximo número de «Efecto Gamusino» digoooo la White Dwarf. Aquí las tenéis, por cortesía de Beasts of War.

NECRONES

  • Acechante de la Triarca  (plástico, 1 por caja)
  • Cuchillas de la Necrópolis  (plástico, 3 por caja)
  • Espectro Canoptek  (plástico, 3 por caja)
  • Araña Canoptek  (plástico, 1 por caja) (imagen que encabeza el post)
  • Nemesor Zahndrekh  Finecast
  • Vargard Obyron  Finecast
  • Illuminor Szeras  Finecast
  • Pack de mejoras para el Lord Destructor  recambios en Finecast
  • Pack de mejoras para el Destructor Pesado  recambios en Finecast
Las miniaturas de finecast:

Los precios, aquí.

OTRAS NOVEDADES

Además, en Finecast se han programado las salidas del Bibliotecario Tigurius, de los Ultramarines, y de la Legión de los Condenados.

18 comentarios en «[Novedades] Miniaturas del 40K para mayo»

  1. Bueno era lo que se esperaba, que todo lo que tienen en metal pase a Finecast, no importa lo que nos quejemos y digamos del Finecast, ese es el ovimiento de GW. Pasan las de metal de Marines Espaciales, y esperemos a ver que sale con el Caos y la Sexta edición, pero pode¡mos esperar más de los mismo, algo en plastico y mucho Finecast, esto ultimo más caro que el metal….

  2. Hola. Antes que nada decir, aunque sea offtopic que el blog ( o nose como llarmarlo ) es muy bueno.
    Quiero agradecer que, después de…unos 15 años sin tocar nada ni saber nada del mundo Warhammer me he puesto un poco al día gràcias a vosotros.

    Encontré en unas cajas mis minis de cuando era mozo y jugaba al Fantasy o al 40.000, todas ( o casi todas sin pintar ). Así que me pongo manos a la obra, busco los potes de pintura pero, evidentemente, no han aguantado estos años.
    Primera noticia al entrar en la web de GW, toma, han canviado toda la gama ( ya de por si completa, de pintura ) hasta doblarla. Ya tengo un arsenal de pintura que nose ni usar…

    Continuando por esto del Fine Cast? Que es esta basura? Me gustó una miniatura, suerte que no la compré porque, primero creo recordar que compraba las figuras a 1000 pesetas y eran caras, ahora 15 euros. Segundo, veo ese….pegote gris con espasdas a medio doblar, agujeros como un gruller…Madre mia, madre mia.

    Compro la White Dwarf y parece que lo ha escrito mi sobrino de 9 años. Como ha decaído, yo que esperaba a que terminara el mes para ir corriendo al kiosco a comprarla… ( por suerte aún conservo todos los números que compré ).

    En fin, decepción tras decepción. Solo me falta preguntar, esto no es lo que era o soy yo que con 27 años me he hecho viejuno?

    Gràcias y enorme trabajo!

  3. @Abraham Agusti: Es que en 15 años ha cambiado todo muchísimo. De hecho para muchos GW tuvo su punto álgido en 2003 aproximadamente, a partir de ahí todo fue caída hacia abajo…

  4. Si…lo veo. Es una làstima, a mi todo este mundo me traía muchos recuerdos buenos.
    Conservaré mis minis, mis libros y todo el material que tengo en acetato o algo así….jeje

  5. Uff Abraham, 15 años fuera es mucho, créeme a mí que es prácticamente el tiempo que ha pasado desde que dejé Fantasy y empecé 40K…

    Decir que el Acechante de la Triarca me encanta… aunque sé que a algunos de mis compañeros les chirría el concepto jeje

  6. La re**** madre! De mometo, las miniaturas ME ENCANTAN! (con mayúsculas)
    La araña parece bastante más compleja que la antigua, aunque creo que me gustan ambas posicines de los cañones: Arriba o en un brazo.

    LAs amotos molan, se parecen MUCHO a las que he visto en otra marca, y esas me gustaban 😀 Lo que no me convence es el bolón en la cara del piloto…

    Los espectros me gustan más que los antiguos, lo de torso necrón + cola de serpiente no me encajaba. Esto me gusta más, pero probablemente mucha gente prefiera el antiguo… QUizá lo que no me convenza sea el cañón en el pecho…no importa, mola!

  7. La verdad es que el lavado de cara de los necrones me gusta como el de los eldars oscuros. Dos ejércitos bien necesitados de ese lavado y que creo que lo han hecho muy correctamente.

  8. @Ghazzkull: en qué marca has visto miniaturas semejantes? tengo necrone y me interesa saber a qué otras marcas puedo recurrir, que no sean GW.

    saludos!!

  9. Desde luego que la estetica Matrix se impone en los necrones. Salvo los conductores todo parece sacado de esa Peli.

    Y los Espectros Canoptek tienen un curioso parecido con las «cobras surferas» de los Reyes Funerarios.

    Pero las figuras a pie me parecen muy buenas. Solo nos queda esperar que no hagan la misma chapuza que con el finecast de los lobos espaciales (todos desnarizados).

  10. @Astolfus: Cierto, pero no tienen el esquelto subido encima, que era el problema de esas minis. La cobra en sí estaba bastante bien.

  11. @gobo_loko: En Puppets War miniatures! Hay arañas necronas, espectros necrones, motos (sin piloto) y escarabajos. Están en la sección de «Vehicles». También hay cosas orkas y brazos de dread.

    Te pondría un Linka cada cosa, pero me dice que parece que hago Spam XP

    Que opinas? Dan bastante el pego, verdad? 🙂

  12. Esperaba mucho y la verdad q algunos son incluso mejores. La pega es q la araña es muy wapa y ya tengo una… no se mete ni una como para meter dos…

    En fin como soy más coleccionista q jugador me la pillare igualmente.

  13. Estas nuevas minis no están mal, pero a mi este ejercito nunca me gustó, especialmente las unidades básicas con las armas tan desproporcinadas.

    GW sea seguramente el juego mas extendido y con mas seguidores, pero no es el que hace mejores minis, y creo que este ejercito es un ejemplo.

    Pero es solo una opinión, no quiesiera ofender.

  14. Zafir, no es ninguna ofensa, lo que dices lo comparte mucha gente, y de varios ejércitos.
    Sin embargo, en 40k tienen más manga ancha, porque la estética es más suya. En Fantasy si que decepcionan mucho más y muchas más veces.

  15. Es que viendo lo que empezó a hacer infinity, o lo que está haciendo avatar pd ese

Deja una respuesta