Ravage ha vuelto… y en inglés!

Saludos, Señores de la Guerra.

Ravage, la que (personalmente) ha sido la mejor revista de juegos de miniaturas independiente jamás editada, HA VUELTO. Y además en INGLÉS. La revista parece que será bimensual, se edita sólo en USA  (sólo he visto que se pueda comprar en CoolMiniOrNot y en e-minis, no la he visto en Amazon UK…) y por ahora parece que es muy parecida a su antecesora francesa (con la excepción que parece que no tocan Games Workshop).

Aún no he podido hincarle el diente (a ver si pronto)… ¿alguien ha podido leerla y confirmar que tiene la misma calidad que antes?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «Ravage ha vuelto… y en inglés!»

  1. Yo creo que si son inteligentes la sacarán a la venta para tabletas, con herramientas de software libre como padcms es sencillo sacar revistas digitales potentes y que dan todo aquello que no da el papel, html5, vídeos, imágenes en 360º, más capacidad de texto, ampliar las imágenes.etc…

    Oskar

  2. Ojalá estubiera en castellano, un amigo la compraba y por lo que vi era una muy buena revista del hobby en su dia. A ver si se consigue lanzar en castellano (para mi el ingles pese a que lo entiendo sigue siendo un handicap).

  3. En maelstorm games la tienen disponible, cosa que la recibirias a casa al cabo de una semana. Otra cosa es pedir en esa web cosas que tienen que reponer el stock y suelen tardar un monton entonces.

    Si te la compras, aparte del comentario de como es yo agradeceria saber cuanto pesa

    Un saludo

  4. Bimensual sería dos veces al mes… por la portada diría que es bimestral no?

Deja una respuesta