[Noticias] Titan Forge se suma a la moda del crowdfunding… con orcos vampiros y goblins zombis

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues eso, que Titan Forge (www.titan-forge.com) ha decidido unirse al Crowdfunding como ya han hecho Mantic o Avatars of War. Su proyecto es ni más ni menos que un ejército No Muerto de Orcos y Goblins…

Podéis ver fotos de lo que tienen ya hecho (y de lo que constará su proyecto) en IndieGoGo: http://www.indiegogo.com/drakskullsmenace

¿Qué os parecen? Creo que son impresionantes…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

10 comentarios en «[Noticias] Titan Forge se suma a la moda del crowdfunding… con orcos vampiros y goblins zombis»

  1. Me parece que esto es sacar a la gente los cuartos por algo que seguramente van a hacer igualmente tarde o temprano.

  2. ¿Sacar los cuartos por qué? Esto es como Kickstarter. Nadie te pone una pistola en la sien, donas si quieres y te gusta el proyecto.

  3. Tio Squizfog!!! Que haces montado en ese garrapto esqueletico?? Toda la familia dandote por muerto y tu de fiesta con tus nuevos amiguitos. Pues que sepas que no se me ha olvidado q aún me debes el dinero del ultimo encargo de las setas alucinógenas y al llevar tanto tiempo desaparecido se ha aumentado el interés…

  4. Estan chulisimas. Siempre me pregunte por q no habia unidades de no muertos de otras razas. Por eso un dia le hice a un amigo una unidad de «zomblins».

  5. @toxin:

    Pues si no voy errado, y si voy que venga alguien a corregirme, por favor xD, es un tipo alternativo de financiación a pequeña escala. En vez de pedir un crédito para realizar un proyecto, lo consiguen en base a donaciones de la gente. Y en vez de pagar intereses, te pagan en especias (minis) o futuros beneficios de compra.

  6. Yo lo vería bien si acudieran a los aficionados para financiarse pidiendo dinero prestado, en lugar de a los bancos. Para no pagar intereses y tener más margen de devolución…pero devolviendolo.
    Pero ya que la gente pague por que hagan una minis que luego van a venderles, es echarle mucho morro.
    Además es fácil que tuviesen pensado sacar el proyecto igualmente, y dijesen «oye, si además convencemos algún pardillo para que nos pague por venderle cosas, pues mejor».

  7. @Anonymous:

    Anónimo, un par de cosas:

    1º – Ponte un nombre. Siempre queda más «transparente». Pierdes unos segundos y quedas como un señor.

    2º – Te estás equivocando. Cuando tú compras algo en una campaña de estas, te sale más barato, obtienes regalos y ventajas, y encima ayudas a que la empresa saque algo nuevo ( como son estos Orcos No Muertos ), o algo que no podría sacar de otra forma ( como el reglamento impreso, que intentamos sacar con una campaña de estas, en Tercio Creativo ).

    En definitiva, tanto a ti como a la empresa, os sale más rentable este sistema. Es un gran invento.

  8. no se son raros pero creo recordar que una white dwarf saco distintas variedades de goblin con perfil (goblin anfibio) trogaglob (goblin igneo) kobolt de fuego… y cero recordar algo asi como goblins de las arenas que se trata de goblins que se aventuran en sylbania y perecen levantandose de nuevo como no muertos pero con algo de su esencia goblin

Deja una respuesta