[Novedades] Demonios del caos en agosto

Para este mes tenemos una oleada de miniaturas de demonios del caos y un mini códex actualización de demonios del caos tanto para warhammer 40.000 como para warhammer fantasy

Tenemos esta vídeo reseña de alguien que ya se ha hecho con la revista.

Como novedades de miniaturas que me han llamado especialmente la atención es el carro de Slaanesh (que parece puede montarse en varias configuraciones) y que aparece el aplastador de almas en fantasy (que creo antes era exclusivo de 40.000)

Aunque hubiera preferido el códex de los marines del caos de sexta me parece buena noticia ya que los demonios del caos van a ser unos aliados ocasionales para mis marines del caos.

Como nota especialmente buena, para mi, es la imagen de la contraportada que parece confirmar que el mes que viene saldrá la caja de inicio que enfrente a marines leales (parece que Ángeles Oscuros según comenta la gente) contra los Marines espaciales del Caos.

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

26 comentarios en «[Novedades] Demonios del caos en agosto»

  1. @varghar: Eso confirmaría todos los rumores de la caja de inicio ángeles oscuros contra marines del caos… Lo cual, como sabes hace que me frote las manos, jeje

  2. Me encantan los demonios nuevos 😀 son la leche (ahora podeis decir lo que sea, pero son la leche) a ver cuando les toca una renovacion final con libros 100% nuevos

  3. @feuermann: La verdad es que si que tienen muy buena pinta 😉

    En cuanto a libro nuevo pronto pues me imagino que este mini parche significa que antes piensan sacar unos cuantos códex/libros de ejército

  4. @varghar: Yo en la renovación de los demonios no tengo prisas dado que no los veo tan malos como la gente los pone… Yo he ganado con ellos a caballeros grises en quinta y ahora creo que con el nerf a los vehículos de sexta y sus voladoras/criaturas monstruosas los demonios serán más competitivos (es más dado que no va a salir códex de marines espaciales del cao creo que mi primera partida de sexta va a ser usando demonios)

  5. Eso es como un «hordas invasoras» para demonios del caos? Sabéis si vendrá con la white dwarf?

  6. Yo voy a hacer una op. Ahorro, a ver si llego para junio de 2013 para hacerme 3000 de nurgle y tzeentch (y si da para otro dios o mas puntos mejor) ojo, 3k de cada dio, que para eso son mi ej. Favorito 😀

  7. no e visto al aplastador de almas en lo de fantasy, a no ser que sea la misma figura que la de 40k, cosa que no creo…

  8. En el video sale con un ejercito de Fantasia, y es la misma mini.

  9. A B, carros medievales en 40k, y un engendro biomecánico en fantasy.

    Lo siento, por favor que paren máquinas que yo me bajo.

    Oskar

  10. Pues en las ediciones antiguss de fantasy, algunos del caos tenian bolteres y tal.

  11. @Oskar: En realidad creo que no desentona tanto puesto que es un demonio-tanque que tampoco es que lleve precisamente mucha tecnología encima pero me esperaré a ver las reglas para opinar

    @feuermann: Mira que cosas, yo soy de Tzeentch y Nurgle solo que en marines del caos (aunque como ya he comentado quiero meter con las nuevas reglas de aliados demonios de esos dos dioses según con el ejército de Marines que juegue)

  12. no puedo ver el video me sale publicidad, me pueden decir por que??»

  13. El carro parece un arao y yo el centollo en fantasy no lo veo. Faltos de ideas.

  14. @McAllus @feuermann tengo en casa varios guerreros del caos antiguos con bolter/plasma/lanzallamas incorporados.

    Y lo siento pero no,ya es duro ver la escala steampunk del imperio y enanos, que a este paso pasamos del siglo XIV al XVIII sin darnos cuenta.

    Sinceramente no me gusta, prefiero que Fantasy sea Fantasy, Warmachine sea Warmachine y 40k sea 40k.

    Oskar

  15. Pues yo pongo la nota desafinada 😛 A mi me gusta el demonio gordo para fantasy. No es novedad un demonio así:

    Si el «demonio» tiene forma de cañon, y lleva tres enanos detras, a pesar de tirar plantillotes y tener reglas estupidas; si.

    Pero si el «demonio» tiene forma de demonio y lleva un cañon en un brazo (oh, como los ogros) y una espada en el otro, entonces mejor no 😛

    Pues a mi me parece cojonudo. Es una mini muy resultona y si las reglas no son tan tochismas (es un monstruo con un tiro de catapulta, si no me equivoco NO es el primero del juego) no tiene porque ser un desentono.

    Que son demonios, DEMONIOS. No tienen que tener lógica xD

  16. yo pense que saldrian grandes demonios multicomponenetes, ya veremos el sabado si es todo lo que sacan y mas a detalle de las minis, ya quiero que sea octubre ya me quede sin uñas y los labios seran los sigueintes :s

  17. Habra que esperar a la renovacion final, dentro de 2 años mas o menos para los grandes demonios en plastico( y las furias)

    Y +1 a lo del cañon de enanos del caos. Ellos si pueden, pero al parecer los demonios puros NO tsk. Y si no os mola, transformad!

  18. A mi me encanta el Soulgrinder para fantasy, me parece una buena incorporación para el ejercito y al tiempo los demonios ganan su «bicho grande» que ahora tienen todos los ejércitos.

    En 40.000 seguirán siendo malos hasta que puedan asaltar el turno en el que llegan por despliegue rápido, sigue siendo muy difícil ganar con ellos, aunque son divertidos.

  19. pues que quieres que te diga, a mi me parece una chufa, cañon en el brazo pasa pero las patas del arañon ese mecanico de 40k…por mucho que digais que en fantasy tambien hay jugernauts es bastante diferente, se nota que es futurita, no te digo que no pegue en el transforndo, pero se podrian haber currado unas patitas mas demoniacas

  20. Los Nurgletes parecen los fantasmikos, esos helado pequeños que venían en un sobre xD

Deja una respuesta