Proyecto «chiringuito de verano»

Mis compañeros han explicado sus proyectos de verano (1, 2, 3), así que yo no voy a ser menos y os voy a dar el tostón con lo mismo. En este caso, mas que un proyecto es un chiringuito. Primero porque tengo un surtido de faena digno de un menú de fritanga típico de los chiringuitos de verano.
Y segundo, porque no le voy a poder dedicar todo el tiempo que quisiera a todo el conjunto. Mas o menos, como en un chiringuito de playa: terminas estando menos de lo que realmente te gustaría.

Además, tengo una buena noticia y una mala.

La buena noticia es que tengo una lista de cada una de las «tareas» para este verano:

Terminar Kreeper Creeperde escayola

Si no sabéis lo que es un Kreeper Creeper es que no habéis probado uno de los mejores juegos Indie que existe: Minecraft. Un Kreeper Creeper es un bicho puñetero como él solo y con un gran carisma, y es la imagen que encabeza este post. Lo he fabricado con piezas de escayola sacadas de los moldes de Hirsts Arts y solo me queda terminar de pintarlo, ponerle un cuello mas resistente (ahora tiene uno de cartón) y gomas en las patas para evitar que una Berserker me cape a la altura de la nuez después de ponerlo encima de una mesa o mueble. También estoy pensando en ponerle un «bocata» al estilo cómic con un «Shhhhhhh….» (si lo conoces sabrás de donde viene ;)).
Por cierto, el «bichito» mide sobre los 40cm de alto y pesa un par de kilos 🙂

Terminar de pintar banda de SphereWars

Tengo una banda de Adeptos de Malesur completamente pintada, pero he dejado unos cuantos miembros de La Alianza a medias. Debería terminarlos un día de estos… media unidad de Guardianas y un Explorador. Imprimados y poco mas :/

Terminar de pintar algunos enanos

Tengo un lanzavirotes de los antiguos, de esos de madera, en el que la dotación está imprimada y poco mas. El Lanzavirotes está pintado, pero la dotación, por algún motivo, se me resiste a los intentos de empezar a pintarlos 🙁
Además, tengo pendiente también una unidad de martilladores de Game Zone y unos cuantos personajes especiales, entre ellos los de AoW , los enanos del paso de la calavera y algunos de Mantic (estos creo que van a tardar en pintarse XD), sin contar con un enano montado en oso de Reaper.

Grabar un par de videos para Cargad

Tengo un par de ideas para grabar en video. Uno es un «complemento» para el video del Dipping, y el otro es sobre los transfers. Pero no se si ponerme con ellos o no… o con cual empezar…

Terminar una torre de Escayola (de Hirsts Arts)

Tengo empezada esta torre de Hirsts Arts, pero la dejé apartada para hacer otra cosa (no recuerdo cual) y ahora la tengo aparcada. Queda terminar de montarla y pintarla.

Ayudar con el proyecto ChessHammer (mas o menos)

Seguimos con las piezas de Hirsts Arts. Desde hace mucho tiempo, estoy deseando hacerme un tablero de ajedrez como este, pero nunca me he puesto por la labor (por ejemplo, comprándome todos los moldes que necesito). Pero ahora, con el proyecto ChessHammer se me ha encendido la bombillita y creo que tengo una idea para hacer, al menos, el tablero propiamente dicho. Si además, es útil para el propio ChessHammer, pues mejor que mejor, ¿no?
Pero hay un problema… tengo que hacer tiradas de molde porque gasté todas las que tenia en el Kreeper Creeper y apenas me quedan para terminar la torre :/
No es un gran problema, pero si que ayuda a incrementar el «palo» de empezar con esto.

Preparar mi mesa de juego

Pues si… tengo pendiente hacer una mesa de juego. Me he… ejem… inspirado… en la mesa de juego de un miembro de la lista de correos de C-Wargames, pero todavía le estoy dando vueltas al asunto y lo tengo a medias.
La idea es tener una mesa estable y que se pueda plegar y guardar de manera «sencilla». Tengo la base y me faltan pocas cosas para hacerlo.

¡¡Mouslings!!

¡¡Yo también tengo Mouslings!! Asiago Jones y Lara Kraft. Imprimados y esperando que le de caña a los pinceles. Pero tengo miedo de estropearlas, porque estoy un poco desentrenado 😛

Pintar alguna miniatura no wargamera

No solo tengo Mouslings, también tengo alguna miniatura de exposición pendiente de pintar desde hace bastante tiempo. No se si ponerme con alguna de ella o dejarlo a que «mejore el tiempo» (para mi, el tiempo mejora cuando no hace tanta calor).
por cierto, que las miniaturas sean «de exposición» no quiere decir que mi pintado lo sea 😛

Hacer algun elemento de escenografia

Pues eso… hace ya tiempo que estoy pensando en hacer algo, como la trinchera para una de mis maquinas de guerra, una casa (de madera, no de ladrillos), y tengo también piezas de madera para hacer un río y un lago, y una plancha de Poliestireno considerable con la que hacer alguna ladera pedregosa (ya tengo una «normal»).
El problema con esto es: ¿el que?

GenMap

¡Uo! ¿Quien ha dicho eso? ¿Que es eso?
Pues algo que voy a terminar este verano si o si… ya sabréis lo que es… y si sois impacientes, no es muy difícil descubrirlo 😉

[…]

Por descontado, me es imposible hacerlo todo, así que voy a tener que dedicarme solo a algunas de estas cosas. Ademas, hay que añadir que tengo que terminar la Escalada a 2 de W40K y, posiblemente, comenzar una de Fantasy.

La mala noticia es que curro todo el verano. Realmente no es tan mala, ya que tengo las vacaciones justo cuando todo el mundo regresa de mala leche, y al menos tengo curro. Pero ver a todos los colegas quedar para ir a la playa y no poder ir… pues no me importa nada porque la playa no me gusta XD pero el no tener que madrugar si que se nota XP

En fin, que esto es lo que hay.

¿Cuantas cosas creéis que podré termina? Vale, esta es fácil. Muy pocas… pero…
¿A cuales les daríais prioridad? ¿Os gustaría saber de alguna en concreto? ¿Se os ocurre alguna otra cosa? ¿Os gustaría que hiciera alguna cosa en concreto para ver la ñapa que me puede salir?
Pues comentad y podréis reíros de mi con total impunidad y decir “¡yo hice que ese pringao hiciera eso!” 🙂

¡Ofertaza de verano, oigan!

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

7 comentarios en «Proyecto «chiringuito de verano»»

  1. Jejeje! Suerte que tienes de poderte plantear tantas cosas! yo apenas puedo plantear un par de miniaturas… eso si monstruos grandotes.
    Soy demasiado lento, y la vida familiar tampoco me permite hacer milagros….

  2. Ostras, esa torre de Hirst Arts es guapísima, yo quería hacerme una igual!!

    Si puedo opinar, siempre he tenido curiosidad por el juego de Sphere Wars. Si acabas tu banda, a lo mejor yo también me hago una y me enseñas a jugar xDD

    Y sobre los proyectos de verano, sólo decir que no hay nada más alentador por verano que quedar con los colegas, y dedicarle tiempo al hobby.

  3. @Khonan: Precisamente ese es el motivo porque el que tengo tantas cosas para hacer… el lanzavirotes lo tengo pendiente de pintar desde hacer casi 6 años y la unidad de martilladores creo que mas o menos lo mismo 😛

Deja una respuesta