[Música&Minis] Piezas sueltas: Rock’n’roll, baby.


Saludos, señores de la guerra.

A veces, no hace falta ser hiper-mega-épico. A veces, apetece jugar una partida de forma relajada y distendida con los amigos. A veces, apetece escuchar buena música y ya está.

Pero en esas ocasiones, ¿qué poner? Seguro que muchos de por aquí ponéis heavy-metal, pop, funky o vete tú a saber qué. Bueno… yo, personalmente, uso el Rock and Roll.

Para empezar este «piezas sueltas» vamos a dejar el listón muy alto: Crossroads (Eric Clapton).

Seguimos con un tema algo desconocido (creo) y que si no llega a ser por la saga Guitar Hero no la habría oído nunca: «Eureka, I found love», de The Upper Crust.

 

De la serie de Buffy cazavampiros se pueden decir muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Pero nadie puede decir que el tema de la intro no sea una maravilla.

Y directamente de «Calles fuego: una fábula de Rock and Roll«, llega «One Man Stud» (esta es la escena, dadles tiempo a que empiecen a tocar):

Y por último, y aunque no estoy seguro de que sea Rock’n’roll, «Can’t Stop The Rock» the Apollo 440:

 

Bonustrack: Una de las ventajas de tener hijas es que descubres pequeñas joyas como Phineas y Ferb. Y traen cosillas como esta. No la pondría jamás en una partida de nada, pero… oye, está muy bien.

3 comentarios en «[Música&Minis] Piezas sueltas: Rock’n’roll, baby.»

  1. Puestos a poner más rock and roll que tal unos Led Zepp, The Who, Deep Purple, Queen, Free 😀 y con un tono más blues rock unos buenos temas de Cream ( como el crossroads que has puesto al inicio ), Rorie Gallaher, Gary Moore. Oh yeah, no solo se vive del metal!

  2. Vamos, que hay producto nacional del bueno.

    Para mí siempre hay una recomendación que no puede faltar; El Espíritu del Vino. Tomar 2 dosis al día, disco completo xD

Deja una respuesta