[Heroclix] Giant Size X-Men Fast Force, DC Batman, y Marvel Chaos War

Saludos, Señores de la Guerra.

Al parecer la gente de Wizkids no sabe lo importante que es la web hoy en día, porque llevan meses sin anunciar lo que ya se ha visto por todo Internet… En fin, vamos allá con las novedades de nuestro juego de superhéroes favorito.

Por una parte, un nuevo Fast Forces, centrado en los mutantes de Marvel. El Giant-Size Uncanny X-Men Fast Forces tiene esta pinta:

Como veis, incluye al Profesor Charles Xavier, Pícara (Rogue), Cíclope (Cyclops), Lobezno (Wolverine), Bestia (Beast) y el Hombre de Hielo (Iceman) (lo que son tres comunes, una infrecuente y dos raras), todos con nuevos diales y habilidades para hacer que su coste sea de 75 puntos. Obviamente, con mapa y dados.

Otra novedad es Chaos War de Marvel, con su Fast Forces y sus boosters habituales, y ambientado en su evento de hace un par de años.

En el FastForces tenemos como estrella a la Bruja Escarlata (la mejor esculpida del set), el Capitán América, Thor, Iron Man, la Avispa y Madame Máscara (la menos conocida). En cuanto al set, tiene muchas miniaturas de Vengadores (me da que más que Chaos War tendría que haber sido Nuevos Vengadores), incluyendo duales de Hombre Hormiga y La Avispa, la Visión, Ms Marvel, Mercurio, el Centinela, Spider-Woman, Kang, o varias impresionantes figuras chase (Thor y Hércules, Visión y Bruja,o el brutal trío formado por Thor, Iron Man y el Capitán América)

Pero no todo es Marvel… de DC sale ooooootro set de ¡Batman! (oh, qué sorpresa, qué novedad… ¬_¬’ nunca habían sacado nada de batman…). Y eso que ya tuvimos «The Dark Knight Rises» desde Julio. Pues bien, «Batman» llega en Octubre (he leído por ahí «Calles de Gotham» pero no sé si será un evento, otro set o qué), y destaca por ser el primero de DC en tener miniaturas grandes, y por tener VEHICULOS como el Batmóvil:

Nunca he sido muy fan del enmascarado… pero el vehículo no está nada mal.

¿Qué os parece?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Heroclix] Giant Size X-Men Fast Force, DC Batman, y Marvel Chaos War»

  1. Necesito vehículos baratos para escala 25 – 28 mm. Quizás estos me sirvan.
    Sabéis algo de precios ¿?

  2. Es que esa web que citas parece que han dejado de utilizarla. Las novedades se pueden ver en http://www.heroclix.com

    En cuanto a los vehículos, serán algo caros, con unos precio entre 30$ a 50$ según el tamaño.

    Recordad que Heroclix no usa una escala de 25-28mm, sino una «Escala O» de +32mm que se saltan a menudo haciendo que algunas figuras alcancen hasta 38mm.

Deja una respuesta