[Reaper] ¿Te quedaste sin las minis de su Crowdfunding? Aún puedes…

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Os acordáis del proyecto de financiación en masa de Reaper para sus Bones? Sí, esa resina-plástico. El mismo que recogió TRES MILLONES Y MEDIO de dólares. En gran parte fue gracias al «Vampire Level», que por una aportación de 100$ daba TODAS las miniaturas que veis ahí arriba: docenas de miniaturas, desde ratas a grifos, de un gorila a momias y de «fuegos» para adornar peanas a obras del genial escultor Werner Klocke, pasando por una Sophie de metal, esqueletos, piratas, elfos o gigantes. Vamos, una orgía de miniaturas.

Si queréis conseguirla y no os dio tiempo (o no teníais pasta, o queríais saber antes cómo son los Bones), Reaper anuncia en su web que por 150$ (sí, 50$ más, pero siguen siendo un porrón de minis por poco más de 100€) podéis apuntaros todavía…

Ah, y supongo que aún pueden pedirse los Extras (pero no estoy seguro). Fotos de todo (lo que se tiene por 150$ y los extras), aquí debajo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Reaper] ¿Te quedaste sin las minis de su Crowdfunding? Aún puedes…»

  1. Hola, llevo tiempo siguiendo el blog, vaya, empecé a seguiros desde los manuscritos de Nuth. Os leo únicamente pero al ver esto y no saber muy bien como va la cosa he tenido que preguntar, ¿Cómo va lo del pack vampiro? Lo único que consigo es que me manden un mail diciéndome que me ponen en lista, ¿Y sabéis cuanto tiempo estará disponible? Porque interesa, pero no hay dinero ahora…

  2. Los de reaper están preparando un cuestionario online para gestionar los casi 18.000 pedidos del KS más los que entren ahora. Al enviarles el correo te enviarán el enlace cuando esté disponible.

    El pack vampiro eran 100+ gastos de envio, para los que no participaron en el KS será de 150+gastos de envio (25 en el KS, ahora no se sabe, ya lo dirán). Te trae todas las figuras del primer recuadro, pudiendo añadir, pagandolas, las que quieras de las optional del segundo. El precio que aparece es el del KS por lo que seguramente sea superior.

  3. Gracias por la info, el que me mandaran un correo diciendo que ya me mandarían información me dejo un poco descolocado.

Deja una respuesta