[Noticias] Tragedia en Lorca

Saludos a todos.

Hoy, desgraciadamente, no traemos una buena noticia.

Nos hemos enterado gracias a E5D de una tragedia que a caído sobre la gente de Aventuras en la Marca del Este.

Como supongo que todos sabréis, sobre el 2011 un terremoto asedio Lorca causando grandes daños, y no solo materiales. Hoy, otra tragedia de origen natural ha vuelto a ser noticia, pues una tromba de agua, la cual ha causado también grandes daños y el fallecimiento de dos personas.

Además, en los daños materiales se ha visto afectado Aventuras en la Marca del Este, pues el local donde almacenaban gran parte de su material ha sido destruido. Por si no fuera poco, este local era el ligar de trabajo y el origen del sustento de la familia, con lo que la pérdida es algo mucho más grave de lo que podría parecer en un primer lugar.

Nunca se me han dado bien este tipo de mensajes, pero creo que no es algo que deba pasar desapercibido. Así que desde aquí, y en nombre de todo el equipo de ¡Cargad!, quisiera hacerle llegar todo nuestro apoyo y desearle la mejor de las suertes y un gran futuro, sea cual sea el camino que siga.

No olvidéis dejarle algún comentario en su post: www.lamarcadeleste.com/2012/09/se-acabo.html

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

17 comentarios en «[Noticias] Tragedia en Lorca»

  1. MENUDA PUTADA…

    Le he dejado un mensaje en el blog, ojalá pronto se recupere del mazazo.

    Gente, por qué no le organizamos un crowdfunding a ésta familia?

    Ellos SI que se merecen nuestra ayuda

  2. @varghar: No me gustan los retroclones. No soy de esos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. A parte que hay retroclones gratuitos.

    Espero que se recuperen. Además que el gobierno español esta volcado con el empleo, las empresas españolas y en concreto con los emprendedores. Seguro que también le dan ventajas fiscales como a Eurovegas de Madrid.

  3. Ironía On.
    Si si, el gobierno ayudará a los ciudadanos de Lorca como lo hizo después del terremoto.
    Ironía Off.
    Animo a la Marca del Este y a todos esas PYMES afectadas.

  4. Animo a Pedro Gil y a todos los miembros de la Marca del Este.
    Lei que la editorial Holocubierta iba ha intentar hacer algo, pero q aun estaban estudiando el como.

  5. Pues es una verdadera pena, y a buen seguro que, lamentablemente, no son los únicos empresarios que lo han perdido todo por allí.
    Ojalá pudiera hacerles llegar algo más valioso que mis ánimos, que no creo que sirvan para nada.
    De buena voluntad no se come.

  6. Retroclon?

    Vaya, si ahora los colaboradores de ésta santa casa nos llamamos así… lo soy, y muy a gusto colega

  7. @varghar: vale… ya lo he visto… habla de juegos gratuitos que son iguales a versiones anteriores de juegos actuales.
    Es decir, un retroclon seria un juego que siguiera las reglas del Warhammer 4ª Ed. o algo asi.

    Usease, que el señor Anonimo no nos ha insultado a ninguno, sino que ha juntado dos temas en un mismo post… aunque eso si, ni idea de donde sale ese tema aqui 😛

  8. Menos mal… lo he leído desde el coche, y pensé que iba por la polémica aquella que se lió por cierta entrada de crowdfunding que colgué yo, recordáis?

    Porque creo que ésta vez, ahora sí que sí, un crowdfunding para ayudar a Pedro no estaría nada mal!

  9. @varghar: algo se ha comentado sobre el montar un Crowdfounding, pero no se si es algo que se ha planteado en los comentarios o salido del autor del post. Lo mejor es dejar que ellos mismos decidan.
    A mi no me parece mala idea.

  10. Los comentarios de tinte político, aunque tengan razón, no tienen cabida en el blog. El siguiente será borrado.
    Perdón por las molestias.
    Y un abrazo a mis primos murcianos.

  11. La Marca del Este me hizo recuperar la pasión por los juegos de rol como ningún otro juego lo había hecho.
    Sí, hay otros retroclones, pero ninguno donde se aprecie tanta pasión y amor por esta afición rolera.
    Sí, los hay gratuitos, pero ninguno con esta calidad (y el precio es bajísimo considerando la cantidad y el nivel de lo incluído en su caja).

    Gracias a Steinkel y su trabajo en Aventuras en la Marca del Este no solo he recuperado la afición por los RPGs, si no que la he podido transmitir a mi grupo. Ahora nos hemos pasado a Pathfinder pero no habría sido posible sin AelMdE.
    Y ahora jugamos 5 por cuestiones logísticas, pero fue tal el entusiasmo que despertó AelMdE que tuve que explicar por qué no podíamos jugar 15 personas a la vez.

    Ojalá hubiese más gente como los chicos de La Marca del Este en estos mundillos frikis. Todo mi apoyo para Pedro Gil y su gente en estos momentos difíciles.
    Me estaba pensando si comprar su próximo lanzamiento (la «Caja Verde»), pero ya lo he decidido.
    Un abrazo muy grande.

  12. No me gustan nada los retroclones (salvo Trasgos y Mazmorras) y el de la marca del este me gusta aún menos que otros pero es una auténtica desgracia lo que les ha pasado.

    Espero que tanto ellos como el resto de gente de Lorca se recupere lo mejor (y más rápido) posible… Mucho ánimo a todos

  13. No se que le veis de malo a los retroclones, el unico pero que le encuentro es que ahora hay 200 intentando sacar tajada de la moda, en concreto el de la Marca del Este tiene su miga y si vas buscando ambientacion y demas… En fin, que soy jugador de rol de hace años y me apetecia una cosa sencilla y rapida de jugar, que en este caso, lo consigue de sobras y por el precio que tiene el manual de bolsillo, mejor que mejor. Ademas, jugar con reglas anteriores es lo que muchos jugadores de wargames hacen… 😀

    Yo personalmente eche mi primera partida de la Marca ayer tarde con unos amigos, lei la tragedia anteriormente…
    Por mi parte contaran con mi granito de arena comprando los pdf y con encargos de todo el material que tienen, asi por lo menos tendran mi granito de arena.

    PD: Al final han conseguido un acuerdo con la pagina «Nosolorol» para que la venta de los pdf sea integra para la Marca, la unica comision sera la de PayPal, que esa no te libra ni dios… XD Un saludo y espero que alguno de por aqui se anime a pillar el pdf, es muy simpatico este juego… 😀

  14. Ya esta a la venta el pack de pdf solidarios en la pagina de Nosolorol y Holocubierta, estaran a la venta hasta el 3 de noviembre.

Deja una respuesta