[Flames of War] Caja de inicio (en español) con más de 100 miniaturas a 60 euros

openfire2espa

Saludos, Señores de la Guerra.

Gracias a la newsletter de e-minis veo que ha salido la tercera edición de Flames of War en español. No sólo eso, sino que han sacado una caja de inicio (aliados vs alemanes) de más de 100 miniaturas de plástico (y tablero, dados, marcadores…).

Así que si alguno estaba tentado de probar el juego más famoso de la segunda guerra mundial, sin duda ahora ya no tiene excusa (en nuestro idioma, con caja de inicio y bien de precio).

 

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

14 comentarios en «[Flames of War] Caja de inicio (en español) con más de 100 miniaturas a 60 euros»

  1. Yo os recomiendo a todos el juego. Es bastante distinto a lo que se suele jugar con mucha más importancia de la escenografía y la estrategia. Además, el pack es un chollo… tengo 10 shermans y estoy pensando en cogermelo a pachas con un alemán solo porque me sale más barato para hacer una futura lista canadiense… 🙂

  2. Sólo los carros ya sumarían 90 € en tienda, así que la caja ya te sale rentable considerando 9 miniaturas (te quedan 81 más para llegar a 100)… Personalmente no conozco el FoW, pero desde luego es una forma genial y muy asequible de empezar.

  3. Hacia tiempo que había visto la caja en inglés y estaba esperando su salida para empezar a jugar en castellano y probar el juego así que con un amigo aleman nos hemos hecho con la caja… y esta tarde la primera partida.

  4. No me lo puedo creer… acabo de comenzar Infinity xD no puede ser que saquen esto…. es que es tentador a más no poder xD

  5. Lo conseguí en inglés hace tiempo, es el set definitivo de todos los sets de inicio. Aparte de ser una buena opción cuando uno se aburre de tanta fantasía.

    El único contra, como siempre, es pintar.

  6. Oferton! Pero recomiendo echar un vistazo a Memoir44 como alternativa, un wargame muy ligerito pero tremendamente divertido! Un saludo!

  7. @Moris: Toda la razón, incluso a similares de Memoir 44, como Tide of iron; pero eso ya depende de cual llame mejor la atención

  8. Hola! me gustaria empezar de nuevo en el mundo de las «minis», ya que antaño e pasado mi niñez pintado elfos oscuros, necros.. Pero e visto los precios y se disparan.
    Me gustaría que me dierais información sobre «Flame of war», si es un producto adecuado para un «novato», que ta las «minis», etc.
    Gracias!

  9. @Christian_Ch: ¡Buenas! Es un juego de 2gm, bastante bueno, con miniaturas de 15mm (la mitad de warhammer). Es tan adecuado para un novato como los juegos de Workshop 🙂

  10. La promoción es barata comparada con sus minis de metal… pero recomiendo Plastic Soldier, Zvezda y/o Wargames Factory para completar el army (al menos si hablamos de alemanes, rusos o americanos)

  11. Yo la verdad que no estoy muy metido en este mundilo, pero e visto que «Flamer of war» es de la 2GM y me a gustado, la única pega es el tamaño de las «minis»… que con la poquísima practica que tengo ahora…puff como para pintar bien, pero bueno echando a perder se aprende 😛

  12. La verdad es que recomedar otras marcas para jugar a un juego como este, cuando estamos alabando el fantastico trabajo realizado por la gente de Flames of War y la Buena relación calidad precio del juego es cuanto menos «poco elegante».

    Compremos otras marcas para jugar a este juego y así la gente que lo ha diseñado se puede descalabrar y no crear más productos como este.

    Buenísima idea … (bazinga!)

Deja una respuesta