[Infinity] Novedades de diciembre

infinity_logo

Bueno, señoras y señores por fin se acabó el año y ha salido la última remesa de minis de Infinity, que a partir de Enero estarán disponibles en las tiendas. Ha sido un mes prolífico, donde, a pesar de haber ido soltando previews de cosas muy bestias, el resto de minis no han sido menos impresionantes salvo una excepción que lamento profundamente.

Empezamos el repaso a las novedades por el Sekhban, la primera en aparecer, muy fiel al concept, sin poses raras y muy espectacular. Los Haqquis, entre el Scarface del mes pasado y ésta, últimamente están que se salen.

Seguimos con el tan ansiado Raicho, que cerró el primer libro y que ya comentamos en una entrada para él solito debido a tan insigne ocasión. Me reitero en que es muy grande (en cualquier sentido), parece muy bestia y en definitiva es totalmente Morat, aunque se aleja del concept un poquito yo creo que ha salido ganando.

En tercer lugar hablaremos de la tercera y última preview, una mini que servidor esperaba con ansias. La mini tenía muchas posibilidades, podría haber sido la chica Hospitalaria que sale dibujada en el primer libro, podría haber tenido una pose heroica agarrando la ametralladora con las dos manos y podría haber estado en una pose que nadie logra entender muy bien.

Bueno, pues la opción que han elegido ha sido esta última. Aunque el trabajo de reesculpido de las piezas de armadura, para asemejarla a los caballeros más recientes sin perder su esencia, ha sido muy bueno, la espada en mano, la ametralladora en la otra, unos brazos que parecen no corresponderse con el cuerpo y la posición de las piernas levantadas de tal modo que no sabemos si juega a la rayuela o le ha saltado una esquirla, tenemos al caballero Hospitalario HMG. Para ser una mini que se ha hecho mucho de rogar, por lo necesaria que es en el juego de Ordenes Militares, ha contentado a muy poquita gente.

Cortesía de Vicen 85, otro Panoco que quedo contento con la pose

Los más optimistas ya planean convertirlo para tratar de sacar algo bueno, los más ácidos ya lo han puesto con paraguas en vez de espada. En fin para mi desolación total y absoluta, pasemos a otra cosa.

 

La caja de Riot Grrl, necesaria para el enlace que viene en el nuevo libro, es una caja bastante variada, dos poses muy marciales, una echando un corte de manga y otra con una pose un poco rara cuchillo en mano. Lo único que les puedo echar en cara, y ojo es algo totalmente subjetivo y mío que ya viene de la Riot anterior, es que echo en falta placa pectoral y bragas de placa, más en la línea de casi todas las IP femeninas del juego. Lo de la armadura de músculo mecánico con pezones no me acaba de convencer, pero oye masilla y a correr, que para algo se inventó.

 

Los Makaul han sido una de las grandes sorpresas, son minis muy dinámicas y espectaculares, incluso parecen algo menos escuálidos, supongo que por los faldones, y eso los hace mucho más apetecibles. Además, a lo mejor es cosa mía, pero hay alguno que me recuerda a Darth Maul, lo que a pesar de mi aversión generalizada a los Tohaa les da un minipunto extra.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos a Fénix (no, no es Tempelton Peck) Oficial mirmidón, que rápidamente ha sido rebautizado como Zakk Wylde por el parecido entre la mini y el guitarrista. A mí la mini me mola, y eso de llevar el chaleco a caballo entre uno táctico y uno de macarra motero le da un airecillo muy duro, una pose algo más dinámica se habría agradecido, pero en general me gusta.

Y con esto se acabó lo que se daba, hubiera sido un mes redondo de no ser por el Hospitalario. Yo por mi parte seguiré usando mi conversión del viejo y esperaré con la masilla en la mano a las Riot Grrls para que mi señora tenga su enlace de IP y mi Aquila algo nuevo a lo que disparar.

2 comentarios en «[Infinity] Novedades de diciembre»

  1. La mejor mini con diferencia el Sekban. Pero está prohibido que HQ sea selecionada como mejor novedad. Muy bien esculpida y con pose natural… por eso natural que la gente no la quiera. (gente = palmeros del foro).

    El caballero hospitalario… otra típica de José Luis Roig. Un escultor buenísimo, con unos detalles increíbles pero que pone unas poses de MEH. Una lástima. Pero oye igual los reempaquetan meten en caja repitiendo pose en dos torsos, todos con la misma cabeza (Druso style) y con la ventaja añadida de costar lo mismo que los Magistrales. Lo malo de Panoceanía es que pagan lo que sea porque ellos lo valen.

    Raicho: Clavado al concept art. ¿Entonces por qué la gente dice qué es distinto? Le sobra altura, longitud del arma y por supuesto (no nos podía fallar) no cabe en su peana.

    Makulay Culkins: FEOS, horribles, los cabeza-alcachofa, repitiendo piezas a tutiplén. No lo entiendo.

    Riot Grrrrrrrrrrrls!!: Habilidades: Hiperestática nivel 8 (por eso están tan quietas) repiten cabezas y torsos (pero son igual de caras que los Muyibs en caja… en caja? Si los Muyibs ahora en caja 🙁 ) Fusil Combi horriblemente pequeño, ridículo que lo traten de sujetar con las dos manos, la culata inservible (de corta) ya sabemos porque el Moderador con Multi sniper no ha visto modificada su arma. Fusil Multi horrible y más corto que el Multi Sniper? Cascos rarillos. En fin más de lo mismo con las cajitas de los wegggs. En lugar de punks parecen securatas en un acceso vip.

    Fénix. Bien sin llegar al nivel del Sekban. Me recuerda a Christopher Lambert en los inmortales.

    Resumen: Mes malo, pero regular para lo que está por venir. It’s raining boxes!!! reempaquetados everywhere!! Fusil combi nómada = BigKK, siguen sin aparecer los perfiles en pdf…

    Futuras cajas:
    Briscard CAJAJA jajaj
    Scots Guard
    Wulver Juausjuas juas
    Bao bababaos
    Al waziris (dónde está mi lanzamisiles alguacil? Mi no saber, mi buscar camello y ghulam lanzamisiles)

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Deja una respuesta