[Novedades] Filtradas las primeras imágenes de los Demonios del Caos

Saludos Señores de la Guerra,

Pues a tres días de salir la White Dwarf y de anunciar a los Demonios ya tenemos las primeras filtraciones.

Nota: Las imágenes no son más grandes de lo que veis en el post por lo que tampoco hace falta que pinchéis para verlas más grandes 😛

Para Khorne tenemos dos miniaturas, por un lado un Heraldo y por otro un kit dual con el que montar un carro o un cañón.

Khorne cañón

El Heraldo me parece bueno (eso si sigue en la línea de GW de que el Caos es solo tentáculos y lenguas), pero del carro/cañón no me termina de gustar el chasis, aunque habrá que esperar a verlo en imágenes de mejor resolución.

Khorne Heraldo

Khorne trono

Para Nurgle se han filtrado un Heraldo y unos drones de plaga.

Nurgle Heraldo

El Heraldo me ha gustado bastante (aunque de nuevo le ponen una maldita lengua…), sobre todo porque a diferencia e otras miniaturas de Nurgle es escuálida en lugar de gorda. Los drones que podéis ver justo a continuación no me han gustado nada aunque quizás sea porque yo me imaginaba algo como esto de Forge World

Nurgle

Para Slaanesh tenemos esta miniatura que supongo que será un Heraldo… La verdad es que no me gusta, aún recuerdo cuando las miniaturas de Slaanesh eran demoníacas a la vez que algo sexys…

slaanesh

Para Tzeentch tenemos un nuevo kit dual de carro que me imagino servirá en un caso para llevar un heraldo o hacer de plataforma de disparo de un incinerador.

Tzeentch 1

No están del todo mal estos dos carros, me gustan más que los de Khorne pero tampoco me entusiasman.

Tzeentch 2

Supongo que pronto habrá más imágenes ya de páginas completas de la white dwarf o del propio códex/libro de ejército.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Os ha gustado alguna cosa que pueda hacer que lo compréis?

Yo, sinceramente, me alegro de que las novedades sean de este aspecto, porque así no me tienta comprar ninguna más allá del códex.

Fuente: Plastic Krak

 

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

32 comentarios en «[Novedades] Filtradas las primeras imágenes de los Demonios del Caos»

  1. La verdad es que es bastante decepcionante…coincido el que el heraldo de nurgle el mejor. Los carros (sobre todo el de Tzeentch) se puede hacer bastante fácil con miniaturas ya de ellos…Coincido plenamento con lo de Slaanesh. Tengo las diablillas de Juan Diaz y les da mil vueltas. El Heraldo no está mal pero usando una de esas o La Máscara de Slaanesh esta no merece la pena.

    El trono de khorne…puede tener un pase, habrá que verle más de cerca, pero el cañón la verdad es que ninguno. ( Y otras figuras que no creo sea muy difícil hacer tu versión casera)

    Los bichos de nurgle…puf, es que a mi directamente no me gustan los bichos de Nurgle ni por trasfondo ni por miniaturas (salvo los nuevos nurgletes) así que no me gustan nada…

    Me parece a mi que GW con esto se va a dar una os**a importante.

  2. Horrible… Horrible…. Lo unico decente el heraldo de Korne. Las minis del caos las llegue a aceptar a casi todas. Pero los demonios son horribles… Feas, feas, feas…

  3. Son igual de guapas que el Land Speeder nuevo de los oscuros… Lo que me ha hecho partirme ha sido el carro de slanesh, me he imaginado la situación del diseñador y del director de marketing: – ¿Oye y para el carro de Slanesh que tienes?- Pues nada todavía- Pues se entrega mañana! – Vaya, pues…. tranquilo que lo soluciono pegando un incinerador en un platillo tirado por un par de Aulladores, nadie se dará cuenta que lo pueden hacer en casa sin gastarse un duro- Que plan tan magnífico.

  4. @bram_halen:
    No es tan simple el carro de TZEENTCH. Vale, tienes la caja de aulladores y tal, peero, comprando el carro tienes 2 aulladores para tu unidad y un heraldo de tzeentch (que el de finecast te sale por 6 € más y el disco es cutre con avaricia) o los escribas azules. (y entre que te pillas la caja de aulladores, un horror y tal casi no te trae a cuenta el esfuerzo)

    Y los segways de khorne… ponedles un puto juggie tirando de él y no hagáis un segway, que es RIDICULO.

    CAOS, TU ANTES MOLABAS, JUBILATE

    El carro de slaanesh ya existe, salió el verano pasado ¬¬

    Lo que detesto son las patatas voladoras de nurgle. SON PATATAS CON ALAS!!!

  5. Amos a ver… no se si es peor el carro que tira un árbol, espera, no, no es un árbol, es un demonio… el cochecito con cabeza de toro… las patatas voladoras que tienen unos tios surfeando encima, espera, no estan surfeando, los han encajado así sin más, como las conversiones que haces cuando empiezas y pones un tio a pie encajado encima de un caballo… bueno… serán baratas… no espera, que valen como si fueran de tous…
    La verdad, los que siguen con GW teneis un corazón inmenso… yo de seguir con ellos, me habria inmolado hace tiempo

  6. Qué raro, juraría que he visto a los «drones» de Nurgle en algún sitio… Por cierto, ¿soy el único, o a alguien más le parece que el heraldo de Tzeench está guiando a los Aulladores con una zanahoria? (menuda idea para una conversión: alargas el báculo, un poco de alambre, algo de masilla y… ¡Volad más rápido, mantarrayas voladoras!)

  7. Lo del carro para el incinerador no nos engañeis no es fuego es coral XD.
    El cañon de ese es demasiado 40k no pegaria en fantasy tiene demasiado aspecto de moto. El trono sangriento… weno otro para el carnaval igual que el carro de Slaneesh.
    Las moscas estas de nurgle para mi es lo único que se salva por originalidad peeeero prefiero los sapos de forge world. no os engañeis lo de hacerlos más escuálidos es para ahorrarse material. XD

  8. ¡Madre mia que fealdad de miniaturas! Mira que yo soy de los que da preferencia al juego por encima del pintado, y he llegado a transigir con algunas miniaturas infames, pero esto….
    Los nuevos bichos de nurgle parecen directamente una coña, como la come hombres ogro, solo que esta mini pretende ser graciosa y las otras son minis supuestamente serias.
    ¿Porque ultimamente recargan tanto las minis? Al final acaban saliendo cosas ridiculas, y eso que al ser demonios tienen más margen para meter cosas exageradas, pero es que aún y todo…
    Con respecto al transfondo, cañón de Khorne…. No hay nada más que decir.

  9. @Feuermann:
    Tienes razón, quería decir Tzeentch. Entiendo lo que quieres decir, pero yo me refería al hecho que no se han estrujado las meninges i que hasta éste carro lo hago yo con mis 2 manos izquierdas y no me hace falta ser miembro del Studio de GW…

    Los demás aún salvando alguno de los heraldos me parecen cutres y mal hechos. Los de Khorne tengo también la sensación que han cogido los mismos desangradores de siempre y los han puesto allí sin más, se podían haber currado un poco más las poses e incluso hacerlos un poco diferentes…

    No soy jugador de demonios, pero si lo fuera estaría igual de cabreado como lo estoy por el suplemento de voladores y como han troleado los AS…

  10. pppppppppppppf que chusta de miniaturas. Ya parto de la idea de que un cañón de khorne…¿pero qué es eso?. Qué va a escupir…¿cráneos?. Además me parece muy 40k (tipo moto). El resto de minis feas, feas, feas. Los drones como concepto, que no como minis, si que me gustan y, el carro de Tzeench, pasable. Seguro que Gw se justifica diciendo es que el Reino del Caos es un reino de HORRORES jajajaja

  11. Yo sinceramente ya pienso que cuando quieren sacar minis nuevas, tiran una pelota de superglue en una caja llena de restos y lo que salga, a moldes.

    Los carros son feos con avaricia, y entiendo que los moscardones de nurgle son asi por que drones, como tales, no encajarian en fantasy. Pero vamos, han hecho una horrendidad, moscas elefante con señores encima.

    Ultimamente los lanzamientos que hacen son desesperantes entre la calidad de lo que sacan, y el tipo de las novedades que hace que suba el precio. ¿Os acordáis de cuando había cosas que costaban menos de 20 euros? xD

  12. Yo juego con demonios y he quedado muy decepcionado. Se salvan los heraldos, pero por lo triste que es el resto. El carro de incineradores me veo conversionandolo.

    Espero que saquen devorador de almas de plastico, si lo sacan me doy con un canto en los dientes.

  13. ¿¿¿¿La penultima foto no es el nuevo carro de liquenes de la Sirenita???

    Penosas todas…y mas los jinetes de mosca-patata esos….
    Me encanta como GW mira por nuestra economia, con minis asi no nos gastamos un duro en ellas. XDXD

  14. Personalmente la unica mini q me gusta es el heraldo de Khorne, el resto esta entre la indiferencia y la incredulidad del tipo:» PERO QUÉ COÑ# ES ESTO??»

  15. Lo único que me gustan son las moscas, y hasta cierto punto que como dicen arriba el jinete es como cuando empiezas con el hobby y pones a un tipo encima de un jinete, no casa, no se agarran, etc…

    Esta bien que sean demonios,pero tendrán que «agarrarse» a algo, no?

    Oskar

  16. Todo bastante feote, pero habrá que esperar a ver las minis en directo.

    Los malditos también parecían horribles en foto y luego las minis en directo no están nada mal.

  17. Minuto 6. Juego Space Marine 40k

    http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=o-44Tlrd2QE

    Como dice McCallus, estos drones si q son bonitos, lo malo q solo se podrian utilizar en 40k (no veo mucho esa estética en WHF) por eso dan esa forma de mosca gigante (han cambiado las helices por unas alas gigantes, y el tubo de escape ahora es la boca de la mosca)

    http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Chaos/DAEMONS_AND__BEASTS/NURGLE-BLIGHT-DRONE.html

    @Rondor: de acuerdo contigo en q habrá q esperar xa verlas en directo, pero mucho tendrían q mejorar

  18. VAYA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y eso que hace poco he empezado a comprar demonios. VAYA FULL

  19. Bueno, vamos a seguir llorando o a hablar de cosas serias? Me parece mas importante, ya que estamos hablando del caos, que hablemos de los rumores de lo que va a ocurrir en la mesa.
    Esta mañana me han estado comentado algunos conocidos que los desangradores de khorne pasen a tener fuerza 4, escamosa a 6+ y algo llamado «filo demoniaco» y valdran 14 puntos. Es una putada, yo que acababa de hacerme con 80 desangradores (menos mal que me salieron muy bien de precio) igual ahora valen para hacer bulto. Ademas, tambien he oido que los portadores de plaga tengan regeneracion a 5+ con alguna opcion (imagino que pagando mas por mini o por algun estandarte) y que las diablillas pasan a tener f4, con dos ataques y si siguen atacando primero… Como que ahora serian una fiesta. Son algunas filtraciones traducidas, no las he leido yo mismo, por eso hay que tomarlo todo como un rumor hasta que se demuestre lo contrario.

    Bueno, me pongo a hablar de rumores de nivel de mesa por que lo visto aqui hablar enserio de las miniaturas no se puede, rodeado de tanto «hater», (que luego me juego el cuello que van y compran las miniaturas que tanto rajan), vamos a hablar de aspectos tecnicos del juego.

  20. Ahora de las miniaturas… Pues la verdad, a mi tampoco me matan las cosas para Khorne, pero ya que no me gustan, me buscare la vida para hacerme mis conversiones y mis movidas… El cañon puede montarse perfectamente encima de un juggy y el trono… Pues ahi si que no se por donde entrarle, pero algo se me acabaria ocurriendo.

    Las patatas voladoras estan cachondas, pero la verdad hubiese preferido que fueran moscas, tal cual, gigantes, hubiese tenido ese rollete comic ochentero que me hubiese encantado… XD

    Lo demas, ni fu ni fa, no me han gustado nunca de por si los otros dos dioses del caos y en general sus siervos tampoco. La diablilla la hubiese hecho mas «sexy» como dicen algunos por ahi arriba, ya que es la sirvienta del dios de los excesos y los placeres… Las cosas del dios de la transformacion, pues son calcadas y poco originales, ciertamente, pero en base a eso seguro que se puede sacar algo mas a gusto del consumidor.

    Coñe, esto es un juego de hobby y modelismo, no de «compro la mini tal cual en la caja y la quiero igual que en la foto». Cada cual se monta los kits como le parecen y si no te gusta el que suministra la empresa tal cual, pues te creas tu pieza. Ademas, el que pueda modelarse de cero una pieza mejor, que la modele, oiga y luego cuando lo lleves por ahi quedaras como un señor.

  21. llamadme fanboy pero a mí el cañón de Khorne me parece la mejor entre todos

  22. @toxin: Hombre, fanboy te llamaria si dijeras que todo es cojonudo y que todos somos tontos por no darnos cuenta… Para gustos colores.
    A mi no me mata por que parece algo a caballo entre una harley davidson fea y el vomito de un elefante… Es demasiado marciano y raro, yo lo tengo claro, en caso de querer usar el cañon ese de marras, montare un cañon sobre un juggy y arreando.

  23. @toxin: a mi me gusta el heraldo de tzeentch, tiene posibilidades.

    Yo los carros de tzeentch, cortando la parte delantera e insertando un juggie mejoraría considerablemente

    el resto son muy meh.

  24. @Namarie: No lo digas muy alto, no sea que decidan tambien subirlo. XD

    Respecto al precio, oye, que yo recuerde esto nunca ha sido precisamente barato… Jamas ha sido un hobby barato. Que ahora se han pasado? Si, cierto que han apretado mas de lo que deberian.
    Pero vamos, para jugar en casa o en tiendas no oficiales, sera que no hay marcas alternativas… Oye, no nos hemos cansado ya de hablar siempre de lo mismo cuando sacan novedades?
    Enserio, cada vez que sale una novedad de miniaturas, esto parece lo de los 5 estados del duelo que comentan en psicologia…
    Negacion (Ni pienso comprar una mini),
    Ira (Esto es una mierda!!),
    Pacto (Habra que ver las minis en la tienda a ver…),
    Depresion (Que malvada es esa empresa…)
    y por ultimo Aceptacion, en todos los torneos y mesas de juego, ejercito de miniaturas originales de WH… XD

Deja una respuesta