Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (LI)»

  1. jajaja debe ser la peor miniatura de todo el catálogo de infinity

  2. La miniatura es buena, la pose es absurda. De este mal hay un buen puñado que adolecen como el hospitalario HMG que parece jugar a la rayuela o bailar bajo la lluvia o algo asi.

  3. Me he descojonado durante un rato, por vuestra culpa ya me consideran un colgado en al facultad.
    Hay un par de ellas todavía peores, de los inicios del juego.

    Si bien es cierto de que hay minis feas (casi todas antiguas), las miniaturas que algunos consideran malas son buenas joder, le falla la pose pues sí. El jodido hospitalario está cantando se le pone un jodido paraguas y está «cantando bajo la lluvia», pero vamos

  4. Las peores poses son más recientes por obra y gracia de Jose -el asawira que subió una piedra y bajó una montaña- Luis -me corto la cabeza con mi espada- Roig. Por suerte ahora los Tohaa lo tienen casi en exclusiva.

    Debido a la psicosis con el SPAM, sabed que delante va
    http://www.reapermini.com/

    De reaper también hay «buenas»
    Miniatures/Warlord/latest/14614

    Una de pechotes:
    Miniatures/Warlord/latest/14579

    ¿Qué hece?
    Miniatures/Warlord/latest/14565

    Tranquila que yo te aviso
    Miniatures/Warlord/latest/14558

    ¿?
    Miniatures/Warlord/latest/14547

    My spear, my guitar
    Miniatures/Warlord/latest/06217

    ¿Qué he pisado?
    Miniatures/Warlord/latest/14543

  5. Uxía es espantosa y cuesta 8,75
    Los humanos de esa lista cuesta 4,50
    Ahí lo dejo 😛

  6. Personalmente lo del dinero, es bastante problemático.

    En España pagamos más de la mitad de gasolina en impuestos, a los productos se les aplica un iva enorme, mientras que en USA, no.

    A partir de ahí podríamos comparar las miniaturas de Infinity novedades de este mes con las últimas novedades de Reaper, añadir el IVA y costes de trasporte… o reducir el coste de IVA de las de Infinity. En tiendas en España el precio es bastante similar.

    Pero la calidad… Ni de coña. Además de la presentación del producto, que siempre las de Infinity traen su peana, ilustración en color y que su juego ES GRATIS, ha sido siempre gratis y traducido a varios idiomas (Francés, Alemán, Inglés…). Además de dar apoyo al mismo dentro de la UE y USA… no sé si me explico.

    Uxía fue una de las primeras miniaturas de Infinity hace un porrón de tiempo, algunas de Reaper son mucho más recientes y peores. Por último en Infinity te cobran por el material, y no por la ficha. Por lo que una mini antigua cuesta lo mismo de fundir que otra nueva, a menos que estas últimas incluyan muchas piececitas pequeñas. Las de Reaper a menudo son monopieza.

    Ahí lo dejo 😉

  7. Anónimos, un poco de tranquilidad, joder 😀 los posts del nehek suelen ser para echarse unas risas (normalmente a costa de miniaturas raras), que normalmente sean de Games Workshop no quiere decir que no podamos sacar cachondeo de minis de Reaper (que ya hemos hecho), Infinity (que también) u otras.
    Que esto no es de a ver quién la tiene más larga ni «pues mi juego tiene mejores minis»… si alguien tiene alguna foto de mini que crea que da para un motivacional puede enviárnoslo como siempre!! Sea de la marca que sea!!

  8. A ver como jugador de infinity, Infinity tiene miniaturas de lujo en muhcos casos, pero tiene otras muchas absurdas lo mires por donde lo mires. En general tienen un esculpìdo sobresaliente, pero hay cada pose que telita … El ejemplo mas reciente de una mini buena ridícula es el Hospitalario HMG por el que todos rogábamos (al menos los panocos) que está jugando a la rayuela, o la del cartel que es antigua pero la pose es super extraña.

    Sobre las piezas o monopieza, me he cagado en las piezas de infinity ni se sabe cuantas veces hasta extremos de mandar piezas a tomar por culo como evidencia mi Cutter que no tiene las antenotas esas largas de la espalda o los putos remotos Tsyklon Sputniks, que para pegar piezas macizas y enormes de metal tienen una zona mínima que a duras penas logre pegar. Es decir monopieza no es lo mismo que malo.

    Resumen tienen cosa muuuuy buenas pero CB por majos que sean no dejan de cagarla a veces como todo el mundo y obviamente a mayor catalogo mas veces que la cagan.

    Dicho sea de paso Reaper tampoco cobra por lo que haga esta o aquella y la traduccion al idioma de cervantes de su reglamento y facciones os la estan dandod esde esta misma web gratis con autorizacion de la gente de Reaper ais que tampoco es pa demonizarlos cuan GW.

  9. @Darnai: Nadie demoniza nada. Sólo se dice la verdad, si alguien quiere criticar poses de CB (Spektr sniper, Ghulam Panzerfaust, Deva discoteca, etc) que quiere criticar calidad, de la serie Warcrow las hay feas, y en 15 mm son «chubby» pero en general mejores que otras en 28 mm (o 25 mm heroicos :)) el problema es que todo lo que se hace en España o es malo por ser español o es malo porque es más caro y de eso nada.

    Warlord es gratuito porque vosotros (Cargad y quien sea) sin cobrar y sin un resultado profesional (sin ofender) lo habéis hecho, por lo que no afecta en nada al precio (trabajáis gratis porque os gusta el proyecto, e iniciativas como esa se agradecen) pero que una empresa realice un esfuerzo como el que hace CB para mí tiene más respeto que una empresa en USA que «pasa» de otros mercado y si me apuras hasta en USA parece que pasa un poco de warlord. Si, las dos venden miniaturas para vivir, eso es cierto.

    Por cierto Darnai yo quería decir que monopieza es más barato, no peor. Mejor o peor se basa en opiniones subjetivas. Pero el precio es necesario analizarlo un poco, de lo que compras y del esfuerzo adicional que hay detrás, y no sólo el precio unitario por mini.

    Las cosas no son buenas por ser baratas o caras, ni por ser españolas o no.

Deja una respuesta