[No Estamos Solos] E-zine Portal

portal_28

Saludos, Señores de la Guerra.

Mientras seguimos preparando el Cargad#35 (que debería salir este mes y que ya tenemos avanzado, como nuestros parroquianos de Facebook habrán podido ir viendo), os hablaremos de un e-zine bueno de verdad. Hablo de Portal, un ezine cojonudísimo sobre nuestro hobby (aunque en inglés), que, igual que nosotros, se ha remodelado por completo (ellos han optado finalmente por ser «horizontales»; nosotros no). Podéis encontrar todos los números aquí.

Llevan ya 30 números y al paso que van, nos ganan (llevan desde Agosto del 2010, pero como es habitual, la periodicidad ha dejado de ser mensual a ser «cuando se puede»).

El ezine empezó siendo casi exclusivamente de pintura y transformaciones (que, sinceramente, sigue siendo su plato fuerte; hay muchos tutoriales para sacarse el sombrero), pero aunque de vez en cuando analizan  algún juego, siguen centrados en las miniaturas como tales. Es curioso ver cómo «puntúan» miniaturas individuales, analizando todos sus detalles.

Si lo que os gusta del hobby es sólo la pintura y la transformación, y no se os da mal el inglés, echadle un ojo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[No Estamos Solos] E-zine Portal»

  1. Que sea casi monográfico de pintura no me apasiona, pero tiene muy buena pinta… y es gratis 😀
    No la conocía, gracias.

  2. Oye! pues tiene cosas muy interesantes, como por ejemplo, como hacer carambanos de hielo y trucos de pintura muy chulos.
    Me lo voy a descargar todo ^_^

Deja una respuesta