[Infinity] MERCS: Sorpresa y especulación

Saludos Mayanautas.

Justo se pone Nama a hacerse Mercs en Infinity y ayer aparece este texto en el Facebook de Infinity.

“Nuestro trabajo es peligroso, todos nosotros hemos perdido a algún compañero. Pero hay que asumirlo, son los contratiempos de nuestra profesión: no nos relacionamos con santos.”

Extracto de la entrevista al Cazarrecompensas Autorizado Ljubo “Ballistic” Radan, para el programa “Sabuesos Independientes”. Sólo en el canal IngramNet. ¡Mostrándole el lado salvaje de la Esfera!

La cosa es que foreando se puede averiguar, gracias a la rápida búsqueda de uno de los habituales del Foro de Infinity, que esta misma entrevista ya aparece en Human Sphere (el segundo libro) pero sin estas palabras en la misma.

Por tanto nos encontramos ante un extracto de algo que ya había salido antes, y sabemos que los chicos de CB gustan de ir dejando estas perlas para que los más inquietos empecemos a elucubrar sobre lo que se avecina. Con los Tohaa fue un «Hemos cruzado el vacío entre estrellas» lo que hizo falta para que gran parte de los usuarios se convencieran de la inminente llegada de estos, que resulto ser cierta.

Actualmente hay tres opiniones mayoritarias:

-Simplemente están jugando al despiste y es parte de ese texto que se quedó fuera por razones de maquetación.

-En realidad es porque van a sacar el sectorial Merc tan deseado por la comunidad.

-Ljubo “Ballistic” Radan será una de las proximas miniaturas en aparecer y representará un adelanto del próximo libro hasta ahora denominado por la comunidad como Human Sphere II.

Yo por mi parte deseo que sea la segunda opción, aunque veo más factible que sea en realidad la tercera.

¿Y vosotros qué creeis?

8 comentarios en «[Infinity] MERCS: Sorpresa y especulación»

  1. Yo creo que una combinación de la 2ª y 3ª. No sé los tejemanejes de Corvus Bbelli. Pero el suplemento Campaña: Paradiso salió hace relativamente poco y creo que tardarán en otro libro. Creo vamos…
    Es perfectamente factible que en ese libro aparezca el tal Radan y un sectorial Mercenario.

  2. Lo que hace especular sobre la salida a corto-medio plazo de un nuevo libro es que a la mayoria de facciones solo nos trajo 3-4 perfiles nuevos en los mejores casos, por eso que o planean pasarse mucho tiempo sacando reesculpidos y opciones de equipo (cosa que no creo tenga demasiada aceptación de prolongarse mucho) y al ritmo que van para el verano ya acabaron lo que se daba con lo nuevo. Por tanto espero que poco a poco vayan filtrandose nuevas tropas de ese futuro libro y que con suerte dentro de por poner aprox un año o así tengamos al menos listas nuevas con muchos nuevos perfiles.

  3. Como inciso decir que nadie que yo sepa llama al próximo libro Human Sphere II. Más que nada porque se sabe desde hace tiempo que se llamará The Fall of Acheronte.

  4. No sé, pero yo cuando se especulaba sobre el futuro libro de perfiles se que se referian a el como tal. Sobre el Fall of Acheronte yo tengo entendido que ese era el proximo libro de campaña, que no de perfiles aunque puede que me confunda y ambos sean lo mismo.

  5. @Darnai: Hombre técnicamente pueden ir en le mismo libro, no? Campaign: Paradiso traía campaña, perfiles y sectoriales nuevos, sin contar a los tohaa…

    Por cierto Darnai , ¿a ti que te parece para empezar 3 sargentos de orden y un caballero de santiago? Es que los puñeteros de Nama y undomain me han picado el gusanillo y creo que al final voy a empezar a Infinity a su mismo ritmo y las mismas normas… XD (Sin meterme en la escalada, ojo)

  6. @Jorge Utrilla Romo: Pues ya que quieres empezar OM te recomiendo el starter de OM, es muy bueno en lineas generales y completito por un poquitin mas de precio que esos 2 blister que comentas.

    Te trae un teutón, que es unod e los enlaces mas utilizados en pro del Santiago, tendria que revisarte con calma los eprfiles y comparar pero OM es unod e mis starter favoritos y a una mala siempre puedes usar el teuton de cuenta como y probar todos los caballeretes.

    Si quieres contarnos tu experiencia o unirte a la escalada eres bienvenido.

  7. @Darnai: Hombre, el starter lo tenía pensado para el 2º mes, que quería contar con una base de mi orden antes de meterme caballeros cofrades. pero si, igual me viene mejor el empezar porque si el dia de mañana necesito un sargento con franco no está en ningun parte salvo ahí…

    Y respecto a ambos caballeros pues yo me he fijado en ambos perfiles y son bastante similares. aunque no entiendo muchas de las cosas ambos son tropas de cuerpo a cuerpo, aunque el de santiago lo veo más especializado en lugares estrechos y espacio por el splitfire, la mayor armadura y la habilidad grav. 0. Tambien tienen diferente resistencia a hackeo y demás (no sé cual es mayor o menor) de -3 el de santi y -6 el teuton. En resumen, el santiago lo veo un poco más en meterse en todo el embolao y pegar tiros a distancias cortas y rematar con la espada y al teuton lo veo más normal. un poco más versatil. quizá por eso está en el starter.
    Aunque sus stats apenas los miré a la hora de elegir mi orden. Me fijé más en el trasfondo. Veo a los caballeros de santiago más.. neutrales. No tán metidos dentro de las fricciones de panO, yu ying y demás. Al estar defendiendo lineas de circulares, yo los veo más que defenderán a quien sea, da igual su facción. Me los imagino más en plan:

    «¡Aqui Curero Meteora proveniente de Bakunin! ¡Solicito ayuda inmediata! .Hemos sido abordados por Morats del ejercito combinado, tienen bajo control la sala de máquinas y más del 50% de mi tripulación ha muerto. Estamos a 500 kilómetros del L5 de Neoterra, a escasos 100 km de la entrada del Circular. ¡Si hay alguien, cualquiera, que pueda escuchar este mensaje, le imploro que…!

    ¡¡Crrrrasshh!!

    ¡Capitán, impactos en la cubierta 12! Son 3 proyectiles. Identificado… ¡Son cápsulas de desembarco con iconografía panoceánica!

    ¡¿Como?! ¿Qué hacen los panocos aquí? ¡Establece canal de vídeo y audio con la cubierta 12!

    ¡Si, capitan! En la pantalla principal.

    Bzzzzzt*kchak* (estática) bzzzt… En nombre de nuestro Señor Jesucristo, de la S(estática) y del Apóstol Santiago, mandad a estas heréticas criaturas al abismo! ¡Salvad a los trip*error de transmisión* y asegurad la nave!
    *Sonido de disparos. Concordancia con Spitfite panoceaníco* *Sonido de desgarros por cortes profundos por arma blanca antiblindaje* *gritos agónicos morat* *Silencio*
    *Aquí Hermano caballero Javier de la Orden de Santiago de Neoterra transmitiendo al puente de mando de la Meteora. Hemos eliminado a los invasores Morat. Su nave será remolcada al astillero más cercano para una inspección y posterior reparación. solicito la entrada de una nave médica en su hangar para proveer de auxilio a su tripulación, capitán. Los agradecimientos para luego, nómada. Primero su gente.»

    Si, quizás es una visión muy «romántica» de la orden y no sé lo cercano que será al trasfondo canon. Pero si al final no son así, ¡así haré a mi grupo!. Es mi comando y le hago el trasfondo hago como quiero XD

  8. Lo contario XD. Los teutones están en Paradiso defendiendo a la humanidad del invasor alienigena, mientras que los Santiagos se dedican aproteger las rutas de comercio Panocas y asaltar naves piratas o enemigas desde el espacio.

    Spitfire pueden llevar ambos y NO son tropas CC, en Infinity el CC es anecdotico. Ademas el teutón cuenta con un lanzapepinos de un solo uso que puede hacer mucha pupita a TAG e IP enemigas.

    Lo del TO sniper es otra verdad como un templo, ademas en el starter tambien te viene un magistral, que sins er la panacea da buenos sustos al rival por su alta movilidad (impetuoso y regular, es decir orden autousable gratis)

Deja una respuesta