[Infinity] Concept del Anaconda

¡Saludos, Mayanautas!

Hoy os traigo sacado de Beasts of War unos bonitos concept art del TAG+Piloto que se verá en la Gencon Indy de este año. Este TAG sigue la tradición que inició el año pasado Scarface junto a su hermanita Cordelia, es decir será exclusivo de la convención hasta noviembre-diciembre que pasará a estar disponible en todas las tiendas, dicho de otro modo es una prerelease.

El TAG me gusta, muy armatoste, muy militronchoide y si no fuera porque darle TAG a Ariadna les haría perder parte de sue encanto incluso creería que va para ellos, pero no al parecer es un TAG Mercenario.

El Escuadrón Anaconda no estaría completo sin su piloto, una fémina igual que en el caso del Szalamandra. A diferencia de mi odiada piloto de O-yoroi, esta muchacha lleva un traje bastante decente y comprensible para pilotar un cacharro de estos, en general me gusta el diseño. Ahora a ver cómo salen las minis.

La rumorología al respecto es variada, desde asociarlo con los nómadas por el nombre reptiliano (Iguana, Szalamandra, Lizard, Gecko…) hasta unirlo con los Ariadnos o el futuro sectorial cosaco por su estética. Las armas nómadas (incluido rediseño del spitfire nómada) también dan a pensar que sea pariente de los TAG de la serie lagarto, mientras que la estrella del pecho es sospechosamente similar a la del sectorial mercenario del que forma parte Scarface y de ser así la opción de relacionarlo con Ariadna pierde fuerza. ¿Vosotros qué creéis? Yo personalmente me esperare a ver su trasfondo, que tiene pinta de tener chicha.

4 comentarios en «[Infinity] Concept del Anaconda»

  1. Está bastante chulo, con una estética muy manga. Este también tiene los brazos fuera jaja. Aunque como a muchos, no me pega ver un tag con ariadna, pero hay que ver el trasfondo antes de nada.
    La chica muy chula, como suelen hacer los de corvus belli, quizás las coletas un poco cortas para mi gusto.
    Por cierto habéis visto el anuncio de titanfall, es como jugar a infinity en un videojuego.
    http://www.3djuegos.com/11685f26116/video/titanfall/gameplay-e3-2013

  2. No es un TAG Ariadno, sin duda es un TAG Nómada que conforma una unidad mercenaria. Seguramente estuvo destinada en Caledonia dando por saco a los Ariadnos lo cual explicaria el esquema tan Ariadno que tiene y cuadraría con el sectorial de Drusos y Scarface

  3. Yo soy de tu misma opinión flechote,pero aún así lo del TAG Ariadno (algo que en mi opinion quitaría todo el carisma a los ariadnos, no creo que nadie que realmente quisiera un TAG se hiciera Ariadna, aunque bueno yo juego con panocos tengo 4 TAG y no uso ni uno solo XD) igualmente ha sido una de las hipotesis de la comunidad y merece cierta mencion aunque sea altamente improbable.

  4. Parece que los brazitos fuera se está poniendo de moda. Me gusta el concept, tanto del TAG como de la piloto. No me parecería raro que sea para un futuro sectorial cosaco además de como mercenaria.

Deja una respuesta