[Made in Spain] Black Chapel Miniatures, nueva empresa española

black chapel steamheim engineer

Saludos, Señores de la Guerra.

Una nueva marca Made in Spain de miniaturas ha aparecido hace un par de semanas en el horizonte. Se trata de Black Chapel Miniatures. De momento parecen centrados en miniaturas de fantasía, y han arrancado con bastantes novedades. Buenas miniaturas alternativas para el Imperio de Warhammer (creo que los parecidos son más que notables, además de usar la misma proporción, «escala heróica»); el precio de las miniaturas es entre 8.5€ y 10.5€, un precio bastante adecuado para ser miniaturas de metal. Además, todas ellas son multicomponente real, permitiéndose por ejemplo colocar una cabeza de una miniatura A en un cuerpo B. Algo que echaba bastante de menos si os soy sincero 🙂

Personalmente me gustan bastante, están bien detalladas (especialmente las caras) y si tuviera que quedarme con una sería el Mago de Hielo de Wulfland. Pero su intención no es simplemente hacer «miniaturas alternativas», afirman que en un futuro ampliarán su mundo y puede que acabemos viendo incluso juegos…

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Made in Spain] Black Chapel Miniatures, nueva empresa española»

  1. Pues tiene muy buena pinta. Y la pintura es muy buena. Lástima que las fotos estén un poco menos logradas.

  2. Lo «bueno» de los altos precios de GW es que favorece nuevos competidores, lo que es especialmente bueno para las miniaturas (+diversidad) aunque igual no para el juego (tal vez, -comunidad).

    Si GW vendiese las cosas a una tercera parte del precio (cosa que podría hacer perfectamente), seguro que no habría tanta competencia.

  3. Muy buena opcion para los imperiales sin duda, mucho mejores que las de GW en calidad/precio, si algun dia empiezo con este ejercito de artilleros a tope sin duda caeran jeje, un saludo.

  4. Pues como jugador imperial… tienen buena pinta para completar las filas de mi ejército.
    No desentonan en absoluto, pero tienen un algo… distinto. Será que son de plomo.

  5. fantasticas, aunque estan claramente inspiradas en el imperio, creo que tienen mas caracter que las de GW, sobre todo ese green de mago salvaje o druida

  6. Es estupendo que hayan artistas creciendo en este pequeño gran reino del arte. Me han parecido de gran calidad. Arriba Black Chapel!! Buen trabajo!!

Deja una respuesta