[Blood Bowl] Barbas de metal, un equipo de enanos steampunk (crowdfunding)

metal_beards_engineer

 

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Os suena Titan Forge? ¿No? Es una de las (varias) empresas polacas que están empezando a deslumbrar en nuestro mundillo (llevan un par de años entre nosotros), con miniaturas de resina de una calidad notable, a un precio adecuado, con un aspecto bastante curioso que aunque sea «aceptable» como proxies para los juegos principales, marca una ligera diferencia.

Pues bien, hecha la presentación, Titan Forge ha lanzado un kickstarter para sacar un equipo de Blood Bowl Fútbol Fantástico de enanos steampunk. Más bien, un equipo de robots steampunk de aspecto enanil, más el entrenador-ingeniero (¡creo!) y una apisonadora muy guapa. El precio es el habitual en estos casos (por ejemplo, el perk de equipo completo sin apisonadora es de 53£, 12 miniaturas), y si consiguen pasta, las miniaturas que se irán añadiendo hacen el pack bastante atractivo… y queda aún un mes.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Blood Bowl] Barbas de metal, un equipo de enanos steampunk (crowdfunding)»

  1. La verdad es que no me gustan.

    Son robots, yo me esperaba algo más como el entrenador con brazos/piernas y mochilas a la espalda ,eso si molaría.

    Pero me parece poco «detalle», han tirado por brazos y piernas planos, y cuerpos esféricos :/

    Harriak

  2. A mi me ha gustado la idea original de hacer un equipo de enanos rollo ingenieros/steampunk (o es medievalpunk)
    Los blitzer y los defensas si que me gustan que tengan esa forma de robot (estilo warmachine) pero para los corredores o los matadores los hubiera puesto enanos con inventos para mejorarlos en el partido.
    Lo que no me gusta nada, es que han puesto practicamente el mismo torso para todos, solo varian las cabezas y dos o tres detallitos entre una miniatura y otra

Deja una respuesta