[AOW] Montaraces y enano matador

AoW_logo¡Saludos a todos!

Parece que la gente ya empieza a regresar de las vacaciones, y eso incluye a mi cartero, el cual ha tenido a bien traerme la caja de montaraces enanos de AOW con el enano de edición limitada.

¿Y para qué cuento esto? ¿Para daros envidia? Pues sí… pero también para ver cómo son, lo que vulgarmente se conoce como un «unboxing». Uno sencillito, pero uno al fin y al cabo 🙂

¡Vamos a ello!

Lo primero de todo, la caja de montaraces.

foto_caja

Cuando vi la caja, lo primero que pensé es que vendrían las típicas matrices de plástico donde viene todo… pero ha sido una sorpresa descubrir que no es así:

Contenido_caja

Exacto, las miniaturas vienen ya fuera de la matriz, y en dos bolsas precintadas de 10 miniaturas:

Miniaturas

En cada una de las bolsas viene una bolsa mas con el contenido para hacer un grupo de mando.

Esto hace en total 20 miniaturas, de las cuales puedes hacer dos portaestandartes, dos músicos y dos lideres de unidad.

Luego están las peanas:

peanas

Nada nuevo en el horizonte…. salvo porque tienen el soporte para poner imanes de neodimio. Ahora solo falta que los añadan a la caja y ya tendríamos la caja completa.

Y ademas de todo esto, viene una pequeña guía y una caja para guardarlo todo.
No está mal.
Sobre el enano de edición limitada, solo decir que prácticamente no tiene rebabas y viene en una sola pieza:

EnanoAOWEL

Ahora, a ver si empiezo a montarlos… lo de pintarlos ya lo veo mas complicado 😛

¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

6 comentarios en «[AOW] Montaraces y enano matador»

  1. Muy buena pinta. Me lo esperaba mucho peor. A parte de que el pequeño detalle del soporte para pegar los imanes se agradece.

  2. Me parecen muy guapos como casi todo lo de AOW, aunque podias poner uno de plastico montado que lo vieramos tambien jeje, yo el lunes pasare por su sede, que esta al lado de casa de mis padres en santa coloma aprovechando que voy a verlos y que tengo pendiente unas figurillas de ellos.

  3. @allgamerman: En cuanto monte y pinte alguno, pongo una foto. Tambien compararé el matador de edicion limitada con el otro. Que aunque tienen la misma pose, no son iguales (a parte de las armas).

  4. Yo recibí el paquete hace ya una semana y la verdad es que es de las mejores compras que he hecho desde hace tiempo. Si tuviera que sacar una pega diría que el matador trae una peana sin slot pero la mini tiene lengüeta… por lo que habrá que buscar una peana con hueco (no me gusta cortar las lengüetas, se pegan peor).

  5. Nosotros también lo hemos recibido ya. Unas miniaturas soberbias (claramente, son de mis enanos favoritos), aunque «al pan, pan y, al vino, vino»: el plástico nos ha parecido claramente inferior al utilizado en matrices anteriores (como los berserker enanos de AoW) o, incluso, al que utilizan otras marcas como GW o Mantic.
    Sinceramente, las propiedades inferiores de este plástico me han dado cierta guerra durante el montaje, cosa que no me había ocurrido con miniaturas anteriores de AoW (sobre todo en lo tocante a la eliminación de líneas de molde).
    Sinceramente, me ha parecido que el material no estaba a la altura de lo que nos tenía acostumbrados Avatars. Espero que lo solucionen de cara a futuros lanzamientos del crowdfunding.
    Por lo demás, la oportunidad era envidiable. Me vendrán genial para el proyecto de mazmorra que tenemos en marcha.

  6. Esto demuestra el interés que tienen en los del kickstarter.

    Yo aun no he recibido nada, y lo pedí como 2 semanas antes, les he escrito hace 2 semanas para quejarme, ya que voy a mudarme en breve y me han ignorado, ni se han dignado en contestar.

    Vamos que para mi esta empresa tiene 0 de credibilidad.

Deja una respuesta