[Warhammer Forge] El próximo monstruo arcano de Forge World es…

terrosaurio wip

…¡el Terrosaurio!

Pues sí, Señores de la Guerra. Según he leído en el blog de Agramar (que ha hecho un seguimiento del Games Day inglés, sacando las fotos de Masterminis según parece) parece que el Dread Saurian (que creo que queda chulo traducido como «Terrosaurio») está casi finalizado, así que será el próximo (o uno de los próximos) monstruos de Monstrous Arcanum que saldrá como miniatura de Forge World para Warhammer. Ya quedan menos.

En cuanto al Terrosaurio… ya sabéis que podéis encontrar las reglas en el Cargad 33. Sin embargo, ante la miniatura tengo sentimientos encontrados. Es guapa, es muy guapa, pero no sé si me hubiera gustado más tal y como salía en el concept:

terrosaurio concept

En el concept era un bicho original, una especie de Saurio gigantesco con un aspecto medio lagarto medio perro por la pose. En cambio, el que se ha esculpido parece «otro monstruo más». Lo mismo de siempre, a punto de atacar al enemigo, con la lengua fuera, y no sé si además la pata frontal derecha estará amenazando al enemigo. Ojo: es una miniatura BIEN esculpida, pero el concept original, para mí, era muchísimo más interesante que el concept que al final se ha usado. Es como si fuera… otro Carnosaurio pero más grande.

¿Qué opináis vosotos?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

16 comentarios en «[Warhammer Forge] El próximo monstruo arcano de Forge World es…»

  1. Coincido contigo, se han pasao el concept por el forro (cosa que normalmente significa directores artísticos idiotas). No es mala escultura, pero no me gusta el diseño, es una especie de tiranosaurio cuadrupedo con pinchos enormes, el dibujo mola mas.

  2. Puede que sea un WIP y todavia no este terminado.

    Por cierto felicitaciones por el blog y por mi primer comentario en este sitio jeje.

  3. Pone claramente «work in progress» te traduzco su tienes el nivel de inglés de Ana B: Trabajo en marcha, vamos, que no está acabado

  4. @feuermann: Sí, sí, no está acabado, por eso no he dicho que «es una pena que no lleve los glifos típicos de los hombres lagarto» ni cosas por el estilo. Pero en el WIP ya se ve claramente que ni la pose, ni los pinchos, ni la cara se parecen al concept…

  5. A mi me parece lo mismo que me parecio cuando vi el Carnosaurio la primera vez… «Esto con unas alas es el mejor dragon que pueden sacar» pero claro, FW tiene dragones chulisimos y GW tiene lagartijas chinas con alas y patas xD

  6. Si hablamos de dragones Hordes se lleva la palma con el Arhcangel.

  7. Me parece que tiene una cabeza desmesurada. El concept me parecía muchisimo mejor. A ver como queda al final…

  8. es cierto que el concept es bastante increíble(complicado de esculpir), pero no sé… lanzo una pregunta abierta, teniendo en cuenta que para los gustos los colores y sin ánimo de trollear…

    ¿quienes de vosotros sabéis esculpir a ese nivel, para decir si es buena o mala escultura?

    Y repito, que os puede gustar más o menos, pero de ahí estar en todos los post de miniaturas igual… porque ahora resulta que todo el mundo es experto en escultura, dinamismo y proporciones, ¿no?

  9. @ Kazk: Y cuando la gente opina de futbol, acaso son entrenadores profesionales?? O cuando hacen un juicio de un coche, debes ser ingeniero?? O con las casas, debes ser tasador o arquiteccto para opinar si una casa es buena o mala?? Menuda tonteria de pregunta….. Habrá aspectos tecnicos que los laicos en ese tema no puedan evaluar (correctamente). Pero de ahi a no poder opniar……

    A mi tambien me gusta mas el concept. Y aunque la mini (o no tan mini) esté sin acabar, veo que (a mi gusto) la cabeza me parece demasiado grande, y las patas de adelante demasiado pequeñas.

  10. @Kazk: creo que la gente no se a quejado del nivel de escultura… pero me resulta fascinante que para criticar un producto tenga que poder fabricarlo yo…

  11. Un poco cabezón el bicho.

    Creo que hay otros dragones, monstruos y bichos gordos (en general) mucho mejores. Tanto de FW como de otras marcas.

  12. Pues a mi me parece una figura bastante guapa, habra q ver cuando la terminen de hacer y pintada q con eso puede ganar, debe de ser q las novedades de elfos Oscuros me han parecido un poco chusta

  13. Bicho curioso, parece un bípedo por la diferencia de tamaño de las patas, pero la cola es demasiado fina y la cabeza muy grande… demasiado forzado me parece (postura quarterback). Últimamente a los diseñadores GW les ha dado por esculpir animales poco «creibles» (bueno, dentro de lo esperable). Parece que quieren innovar, pero para mi así no es la forma 🙁

  14. Me uno a lo apuntado por @Kazk:

    Próximo fin de semana:
    «¿Qué no soy tu tipo? ¿acaso eres cirujana plástica para poder afirmar que no soy sexualmente atractivo?»

Deja una respuesta