[Reaper] Novedades de la semana (de Chronoscope, pero pocas)

50308 Vermina (e Patrick Keith, p Martin Jones)

 

Saludos, Señores de la Guerra.

El Sábado hubo nueva tanda de novedades por parte de Reaper, y por fin tenemos cositas interesantes de la curiosa gama Chronoscope de la empresa texana.

Hay algo raro y es que sólo hay cinco novedades… y sólo dos con foto.

Supongo que se estarán preparando para los cercanos 12 days of Reaper que si sigue la tradición (2011,  2012) deberían empezar esta misma semana, pero de todas formas me resulta bastante extraño que se suban novedades sin incluir las fotos. Sólo dos, y demasiado extrañas para ser un must have (son muy buenas, pero son muy raras). Habrá que esperar…

50307 Mr Grimm (e Bob Ridolfi, p Martin Jones)

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Reaper] Novedades de la semana (de Chronoscope, pero pocas)»

  1. Buenas noticias! Son minis de temática STEAMPUNK que es a lo que se dirige la gama Chronoscope.
    Cierto que son raras… sí, para el común de los mortales. Y hablo de mortales en España, ya que el Steampunk es un estilo que tiene mucho tirón fuera de aquí, en especial en EEUU, pero tmb en Centroeuropa. Aquí casi nadie sabe ni qué es… y eso que está íntimamente relacionado con Julio Verne, HG Wells… y toda la época victoriana,pre-industrial y de invenciones sorprendentes.
    En fin, que ahora que está cogiendo más fuerza el Steampunk y esta gama se estaba quedando coja, es muy comprensible que sean estas los «MUST» a los que se refiere Namarie y que quieran que la gente se fije un poquito más en algo muy bueno pero que se desvía de la fantasía o del sci-fi dominantes.

  2. @Darkdeath: Te sorprenderías de lo enterada que está la gente sobre el tema en españa. En carnavales un colega mío iba de confederado rollo styeampunk y mucha gente al verlo pasar los escuchabas decir «Mira a ese tío, el que va de steampunk como mola», sin embargo otro año yendo vestido de clon trooper le llegaron a preguntar si era un caballero del zodiaco (y estamos hablando de que llevaba una armadura de las buenas).

  3. Los Reaper Days empiezan el 6. Me han dicho que se pueden agrupar pedidos de varios días para pillar los regalos y portes gratis. No me han explicado cómo exactamente.

  4. @Darnai: Puede que en algunos sitios o grupos muy escogidos. En Barcelona he escuchado que está bastante más extendido por ejemplo, pero yo que me muevo en circulos de gente editorial y académica, la mayoría ni idea, y a la gente no friki (por así decirlo, pues los que no son ni wargamers o de temáticas fantásticas, etc) como mucho les puede sonar el término ciberpunk, que surgió mucho antes.
    En cualquier caso lo he comentado aquí para que los colegas que no lo sabían sepan que existe algo tan molón y de época como el steampunk. Y que se animen, puesto que existen juegos como WOLSUNG (con minis de MicroArtStudios) para echar unas escaramuzas steampunk, muy molón! XD

Deja una respuesta