[Histórico] General Invierno nos habla de Spain In Flames

spain_in_flames

Saludos, Señores de la Guerra.

Hace poco comenté que ya estaba a la venta Spain in Flames, para recrear nuestra última guerra civil con miniaturas. Ya dije que no tenía claro si era un juego independiente o un suplemento. General Invierno se ha puesto en contacto con nosotros para aclararlo.

Spain in Flames es un compendio de información para juegos de miniaturas de Guerra Civil española. El libro, principalmente enfocado para Flames of War, incoora 15 listas de ejército de otras tantas unidades participantes en la Guerra Civil: requetes, guardia de asalto, milicianos, legionarios, brigadas internacionales….

Además incorpora unas pequeña guías de pintura y la organización para el juego de Capitán Special OPS.

SiF es un suplemento para FoW, principalmente, y para el juego de Capitán Games. Además se podría usar como libro de consulta.

Es decir, no es un juego independiente sino más bien un suplemento para Flames of War y para Capitán Special OPS (un juego de Capitán Games).

Nos ha pasado también alguna imagen para que podáis ver la excelente maquetación.

spain_in_flames_flyer

spain_in_flames_flyer_2 spain_in_flames_flyer_3

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Histórico] General Invierno nos habla de Spain In Flames»

  1. Hummm… parece más que interesante, y sinceramente, me pica más que WW2 de la que ya acabé jarto antes de este boom que ha tenido en los últimos años en España. Un gran trabajo, y si consigo motivar a mis compañeros, caerá seguro.

    Saludos, y gracias por el aporte.

Deja una respuesta