[Punkapocalyptic] Habemus reglamento y otra preview

¡Hey habitantes del páramo!

Nos acaba de llegar una «nota de prensa» de los chicos de Bad Roll Games que creo hará las delicias de muchos de vosotros, no sólo porque el reglamento ya está en su web, sino porque además viene con una preview bastante graciosa de un pandillero. Pero mejor que os lo cuenten ellos.

1559529_200539523469103_178465236_o

¡Ya tenéis el reglamento en la sección de descargas de nuestra página http://www.badrollgames.com!

Desde que nos hemos presentado, sin duda una de las peticiones que más hemos recibido es el poner el reglamento a disposición de todo el mundo. Aunque ya hace tiempo que habíamos dejado lista la primera versión definitiva, con las dos primeras bandas listas para jugar, el maquetado y la revisión lleva más de lo que teníamos planeado.

Dada la expectación de la gente por tener las reglas, hemos decidido ponerlas ya a disposición de todo el mundo. Sin embargo, queremos dejar claro que aun está sujeto a cambios y correcciones, principalmente estéticas.

Además del reglamento, están las listas de las dos primeras facciones (mutardos y pandilleros) y seis escenarios. En breve habrá algún escenario más (están en fase de pruebas), y en pocos meses una nueva facción.

Dado que la mayor parte de la gente imprime estos reglamentos, o bien los lee en una tablet, hemos intentando facilitar ese uso con una maquetación clara y limpia, en grises, y a una columna. Aun así nos gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia, tenéis el Facebook https://www.facebook.com/Punkapocalyptic, nuestro correo electrónico info@badrollgames.com o los foros de Punkapocalyptic http://www.badrollgames.com/forum/.

 

Además de todo esto también tenemos las fotos del green del Bruto Pandillero. A mí personalmente me ha hecho mucha gracia, aunque echo de menos el osito y las letras de la alcantarilla, pero a pesar de todo me es imposible obviar el hecho de que tiene un muy buen nivel de esculpido. La verdad estoy impaciente por ver los primeros modelos en metal y poder ponerme a trabajar sobre ellos.

Pandillero13

Pandillero13BGreen 002(1) Pandillero13BGreen 003 Pandillero13BGreen 004 Pandillero13BGreen 005

6 comentarios en «[Punkapocalyptic] Habemus reglamento y otra preview»

  1. El osito estará en la miniatura, hay que tener en cuenta que aún está en proceso.
    Por otra parte, tengo que comunicar que durante el día de hoy la página está sufriendo algunas caídas, estamos intentando en estos momentos solucionarlo con el servidor. Si en un momento dado no os carga la página, intentarlo más tarde.
    Gracias.

  2. ¡¡Muchas gracias!! Como ya comenté hace unos días por twitter estoy deseando que salgan vuestras minis a la venta 😀
    Espero poder probar el juego con proxies a lo largo de la semana que viene 😉

  3. Gracias por compartir el reglamento. Sobre que tipo de edición… Sí, yo me los imprimo, y agradezco una impresión en escala de grises no muy recargada, pero es cierto que muchos jugadores juzgan la calidad del producto por lo «bonita» que es la edición. Supongo que eso ya se verá,

  4. Pingback: [Made in Spain] American Civil War y Last Saga: Dos próximos crowdfundings a tener en cuenta¡Cargad! | ¡Cargad!

Deja una respuesta