[Warthrone] Primera Edición ya disponible

warthrone

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya sabréis que hace más de un año que está disponible la versión beta («en pruebas») de Warthrone of Saga, el juego de batallas fantásticas de Avatars of War. Pues bien, nos ha informado Fèlix que tras cientos (literalmente) de pruebas han ido puliendo el reglamento… hasta ahora.

Ya tienen disponible la versión final (o primera edición) de Warthrone of Saga. Además, claro está, de FAQs, de un creador de listas de ejército y de listas para, por ahora, cinco ejércitos: Cirlea (lo que serían humanos de inspiración entre medievales y renacentistas), Enanos (bajitos y tozudos como siempre), Huestes del Apocalipsis (humanos que se han declarado fans de los Cuatro, o sea Peste, Muerte, Guerra y Hambre), Trasgos (goblins, medio inventores medio traviesos pero totalmente malvados) y los Elfos Oscuros (elfos malotes con pinchos y lamiendo puntas de látigo).

Si queríais probar un juego de batallas fantásticas distinto con la misma escala de siempre, ahora es un buen momento…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

101 comentarios en «[Warthrone] Primera Edición ya disponible»

  1. @Alex:
    «He podido observar el poder de la contracultura en este foro y en otros donde se trata algun tema de warthrone. Cuando los argumentos para rebatir a los defensores de un sistema acaban viciandose, se le buscan las coskillas personalmente al defensor, tactica muy española y totalmente realista, jajajjaa.»

    Menuda PARIDA, lo que pasa en este y otros foros es que cuando alguien critica alguna cosa de Warthrone os lanzais como hienas dando pie a troleos y flameos. Fanboyismo en estado puro.

Deja una respuesta